|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pantumaca Día 23/11/25 a las 09:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada me llegó el parche de noviembre también, para cuando tendremos magic os 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han cerrado el cupo para la beta. A partir de aquí serán tres semanas de prueba, más lo que tarde en sacar la versión final. Yo calculo que finales de diciembre principios de enero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado el parche de noviembre a los que tenéis C431 o C430?
Normalmente, cuando llega un parche para una versión llega durante la siguiente semana a las demás, pero está vez nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones de Honor con la UE es PENOSO!!! Que otras marcas también lo sean, pues puede, pero a mí me da igual porque no es justificación y yo tengo un Honor...
Los que tenemos el M6P, desde junio, hemos visto la vida pasar en este sentido... Que sí, que el teléfono va bien, pero tampoco es justificación. Ya lo tenía claro, pero vuelvo a repetir las mismas palabras que dije en su día... Teléfono chino, hecho para los chinos... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización y trae cositas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.instalada y cosas que he visto:
1. Ya tenemos la nueva pagina de actualizaciones 2. TENEMOS WIDGET DE PASOS. SÍIIIIIII... Jajajaja Esto lo echaba en falta desde que lo tengo. 3. Ahora hay más opciones en escritura con IA 4. Ahora se puede eliminar el contador de pasos en la pantalla de bloqueo 5. Tenemos la función "alivio por mareo" 6. Ahora el reproductor multimedia muestra la barra de tiempo en la cápsula y en la pantalla de bloqueo Yo estoy encantado con el bicho. ENCANTADO Última edición por Pantumaca Día 09/12/25 a las 11:06:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando. Mi modelo es el C430 y tengo la 9.0.0.187.
Os ha llegado por que si, o habéis echo lo de cambiar la región? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Canorris78 Día 11/12/25 a las 10:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo tengo la c636E y también estoy en la 190 parche de noviembre, sin nada nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó tal cual.
Voy viendo más cosas nuevas: ahora se muestra en los detalles del dispositivo bluetooth el codec de audio y llamada (mediante spans) y el uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya la actualización está!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||