|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro YouTube Recap/Spotify Wrapped de este año
Pues eso, publiquemos nuestros Recap o Wtrapped, a ver si entre todos descubrimos algo desconocido que nos guste
![]() La primera canción (que no aparecen los nombres de los grupos) es de Lighthouse Family, la cuarta y la quinta, de Rufus T. Firefly, mi grupo favorito y más escuchado, por si alguien quiere buscarlas. Veamos qué tal andamos de gustos musicales
Última edición por TheMR2rT Día 10/12/25 a las 19:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este año he llegado a 141,000 minutos en spotify. Me asusta hasta a mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Barça y su nuevo Nou Camp, te lo agradecen. ![]() Yo creo que Jorge nos ha quitado alguno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una mezcla curiosa
|
||||
|
||||
![]() Si a Jorge le da por poner las canciones que va a escuchando en el hilo de "¿Qué estáis escuchando ahora?" lo cierra en un día ![]() El power metal me lo esperaba, algunas veces se escucha de fondo en las reviews Fíjate que yo nunca lo he usado, nunca me ha gustado. Hay alternativas mucho mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he escuchado mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Como dicen, mejor calidad que cantidad
![]() Tanto Ghost como Evanescence son grupazos, así como Jan Blomqvist que escucha @PALMATRON, (no lo comenté, pero me parece un máquina, More es uno de sus mejores temas a mi gusto) Gracias por el upeo, a ver si alguien más se anima! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Como dicen, mejor calidad que cantidad
![]() Tanto Ghost como Evanescence son grupazos, así como Jan Blomqvist que escucha @PALMATRON, (no lo comenté, pero me parece un máquina, More es uno de sus mejores temas a mi gusto) Gracias por el upeo, a ver si alguien más se anima! ![]() Y mira esto: ----> https://web.fourvenues.com/es/over-c...0-12-2025-BEB6
|
||||
|
||||
|
La de More, o The Space in Between, o Destination Lost, o...
Y mira esto: ----> https://web.fourvenues.com/es/over-c...0-12-2025-BEB6 ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||