|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres añitos con él y luego a cambiarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, bien en líneas generales. Al ser microhíbrido, pero debe de ser muy muy muy micro, nunca voy en eléctrico, ni siquiera para arrancar de los semáforos. Siempre tira de gasolina.
Por lo demás, bien. Supone un cambio de pasar de diesel a gasolina (me había acostumbrado al diesel muy rápido) y los 130 caballos del Jeep tiraban más que los 140 de este en gasolina. O esa es mi impresión. No, no. Sólo dos años, que es lo máximo que pude contratar. Este lo he cogido por 3 años fuera de Stellantis (óbviamente porque no trabajan con Nissan)
|
||||
|
||||
|
Al tener casi los mismos caballos es lógico el diesel tiene mucho más par por lo que el gasolina para que ande igual tienes que subirlo más de vueltas incluso bajando marcha por lo que la sensación de potencia es menor.
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlo aún por carretera. En ciudad tirar sí que tira cuando le pisas un poco pero, como bien dices, hay que llevarlo más "alegre" que el Jeep. En ese sentido me gustaba más que éste.
|
||||
|
||||
|
Pues, bien en líneas generales. Al ser microhíbrido, pero debe de ser muy muy muy micro, nunca voy en eléctrico, ni siquiera para arrancar de los semáforos. Siempre tira de gasolina.
Por lo demás, bien. Supone un cambio de pasar de diesel a gasolina (me había acostumbrado al diesel muy rápido) y los 130 caballos del Jeep tiraban más que los 140 de este en gasolina. O esa es mi impresión. No, no. Sólo dos años, que es lo máximo que pude contratar. Este lo he cogido por 3 años fuera de Stellantis (óbviamente porque no trabajan con Nissan) ![]() Ahh, vale, me estaba asustando. No me extraña que pongan menos tiempo para los Stellantis, ya es casi un milagro que lleguen a los 3 años de vida ![]() Como bien dice Iván, puede ser por eso, por la alta entrega de par en los diésel. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos dentro de estos años a ver qué hago
|
||||
|
||||
![]() Aunque eso no quita que a mí me molan los coches más pasionales |
|
|
||||
|
||||
|
Stellantis para dos años no está mal, pero no son coches para aguantar. Pueden ser chulos estéticamente y cómodos, pero no aguantan los años por fiabilidad. Un Stellantis para renting de dos años a mantenimiento y averías pagadas está muy bien, ya sabes que yo era más fan del DS7 que del Compass, pero el Qashqai es un salto en tranquilidad y fiabilidad
![]() Aunque eso no quita que a mí me molan los coches más pasionales ![]() También estuve viendo el Alfa Romeo Tonale, pero se me iba un poco de precio, así que me fui al Nissan por cambiar un poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el DS7 lo estuve viendo también, pero sólo lo podía coger en versión diesel sin hibridación de ningún tipo. Tal y como están las cosas por Madrid, que se vienen más restricciones, no me atreví a cogerlo.
También estuve viendo el Alfa Romeo Tonale, pero se me iba un poco de precio, así que me fui al Nissan por cambiar un poco. ![]() Veo que sigues con la cosa del Tonale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|