|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande maestro... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 12/01/12 a las 19:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
De ahi es de donde la he bajado, pero tengo el problema con la contraseña, que no se si es de mi winrar, por que pongo la que me habeis dicho y me sale problema al descargar todos los archivos poniendo en interrogante lo de contraseña incorrecta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he buscado la vida y he descargado la de Return KK5 de San google con sus 4 archivos
Todo listo para el uupdate Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonad que a veces haga preguntas tan simples |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado la ROM de mi compañero anarkito que me apetece un rato...
Mira que es fea, lenta y como chupa batería eeh? jejejjejejeje Q crack stas hecho...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion no es facil si tienes ya el swype instalado. Por eso Anarko esta en el lio, para ver que versión es la mejor y de que forma instalarlo para que no de problemas. La version 3- Utiliza el Google Voice (Busqueda de voz) La version 5- Tiene Dragon Ditaction y tiene la opción de deshabilitar datos para que no actualize automaticamente versiones de swpe y pack de lenguajes.
Última edición por sense Día 12/01/12 a las 20:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante el ShiftKey X ;D
Salio un nuevo modem, LP1, alguien lo probó? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el autor del tema...pero ojo porque hay versión con Google Voice y otra con Dragon dictation (ahi solo esta la v5 con Dargon Dictation)). Esta última tiene el Dragon... la pega del Dragon Dictation esque necesita estar conectado a internet para que funcione.
La instalacion no es facil si tienes ya el swype instalado. Por eso Anarko esta en el lio, para ver que versión es la mejor y de que forma instalarlo para que no de problemas. La version 3- Utiliza el Google Voice (Busqueda de voz) La version 5- Tiene Dragon Ditaction y tiene la opción de deshabilitar datos para que no actualize automaticamente versiones de swpe y pack de lenguajes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vayais abriendo boca acaba de salir nuevo modem LP1,y tiene muy buena pinta al menos en cobertura wifi mucho mejor que el KP8 ,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que vayais abriendo boca acaba de salir nuevo modem LP1,y tiene muy buena pinta al menos en cobertura wifi mucho mejor que el KP8 ,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF ![]() ¿Lo has probado ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF ![]() Estamos esperando la update :B espero que ayer anarko no te hayamos dejado sin polvo, mojadita, etc etc D
|
![]() |