|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Snapdragon 8 Elite Gen 5 y cámara de 200 MP: así sería el próximo Xperia 1 VIII
Snapdragon 8 Elite Gen 5 y cámara de 200 MP: así sería el próximo Xperia 1 VIII ![]() El próximo Sony Xperia 1 VIII podría suponer un salto relevante dentro de la gama premium de la marca japonesa, especialmente en el apartado fotográfico. Una filtración reciente apunta a que el nuevo modelo no integrará el esperado sensor 200MP LYTIA 901, reservado para otros dispositivos de gama alta como los Find X9 Ultra o Vivo X300 Ultra. En su lugar, Sony optaría por un sensor 200MP Exmor T, una evolución notable respecto al sensor principal de 48MP utilizado desde el Xperia 1 V. Este cambio supone un incremento considerable en resolución, además de abrir la puerta a mejoras en capturas de alta nitidez y mayor rango dinámico. La filtración también menciona un posible sensor de tipo dual-layer destinado a sustituir el teleobjetivo de 12MP presente en el Xperia 1 VII, lo que reforzaría el conjunto fotográfico y ofrecería más versatilidad en escenas con zoom. Todo ello estaría respaldado, según los rumores, por el procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, la plataforma más avanzada de Qualcomm, que dotaría al terminal de un rendimiento de primera línea y capacidades de procesamiento de imagen mejoradas. El dispositivo mantendría una pantalla OLED HDR, uno de los puntos fuertes tradicionales de Sony, y seguiría la estética sobria característica de la serie. La filtración proviene de un informante con reputación irregular, por lo que conviene tomar los detalles con cautela. Aun así, la hoja de ruta encajaría con un posible lanzamiento en mayo, coincidiendo con el calendario habitual de la familia Xperia. Próximas filtraciones deberían clarificar un panorama cada vez más interesante para los seguidores de la marca. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
O se van adaptando al mercado con aprovechamiento del frontal a la altura de la circunstancias o se van a comer un mojón. Da igual la buena cámara que tenga o la potencia, si luego tienes .eduo centímetro de marcos superior e inferior en la pantalla. Sientes que estás comprando algo antiguo, aunque lleve lo ultimo de lo ultimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
O se van adaptando al mercado con aprovechamiento del frontal a la altura de la circunstancias o se van a comer un mojón. Da igual la buena cámara que tenga o la potencia, si luego tienes .eduo centímetro de marcos superior e inferior en la pantalla. Sientes que estás comprando algo antiguo, aunque lleve lo ultimo de lo ultimo.
![]() Esos marcos están más que justificados, créeme.. El sonido estéreo que emiten, no tiene rival.. y eso que el mío era el mark VI. Y El Mark VII suena algo mejor dicen.. Ahora estoy con un iPhone de teléfono principal y prefiero esos marcos del Sony con esos altavoces a éste pedazo de Notch intrusivo en mitad de la pantalla.. Dicho ésto volviendo a la noticia, si actualizan los sensores del teleobjetivo y de la principal.. genial, aunque el de la principal no era malo. Pero el teleobjetivo es bastante lamentable.. Y ojalá vuelvan a una aplicación Pro de verdad como la que tenían, no el engendro de App de cámara que sacaron hace un par de generaciones..para contentar a los torpes que no sabían usarla.. (vaya error..) Seguiremos atentos a más noticias de éste Sony |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||