|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la actualización al otro teléfono. Parece que está todo solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 104....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo igual, con la 104.
He probado todas las roms en Zip que he encontrado y nada... Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la 215? yo he bajado todas las oficiales que he visto y todas da uno u otro error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado lo que puse ahí? ¿Si no, podrías probarlo y decirme el error que te da? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario descargar en orden? Es decir, se puede pasar de la 104 a la 226 directamente?
A los que que funciona el. Zip ¿Alguna vez cambiaron de región para actualizar? Lo he probado todo lo que se dice aquí y no hay manera de instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 104 VNNEUXM y me gusatria pasar ala 226 , como dices en otro post desde la app comunity , o soy muy torpe o no encuentro como descargarme la actualizacion , podrias mostrarme los pasos .Muchas gracias
Nada lo he intentado descagando dese el pc con usb y nada , tambien enviando enlace de descarga al movil ,me descargo la actualñizacion ,pero luego en los tres puntos no me da opcion a escoger la 226 . Esperaremos un poco mas , paciencia
![]() Última edición por airbus Día 08/12/25 a las 10:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los errores son: No se puede instalar esta rom no oficial. No puedes flashear esta rom estable No puedes flashear esta rom. Y había otro que me decía que no estaba dado de alta como betatester o algo así con la 215. Desde comunity no me deja bajar la rom, no funciona el botón "web" de descarga. Estoy bajando de : https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que desde los tres puntos no te deja escoger la actualización? ¿Bajaste el recovery correcto para tu teléfono de la web de Xiaomi Community, el zip, desde el teléfono? Para que te salga "Selecciona paquete de actualización" tienes que dar varias veces sobre "Xiaomi HyperOS" hasta que ponga "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde comunity no me deja bajar la rom, no funciona el botón "web" de descarga.
Estoy bajando de : https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro ![]() Para el 14T Pro Europa bájalo desde el navegador del móvil desde: EDITO: No me deja poner el enlace completo, pero no tiene pérdida. Vas a Xiaomi Community, arriba a Descargas ROM y eliges tu dispositivo y tu versión de ROM. Prueba a actualizar normal, sin truco y dime el error, si no funciona. Última edición por C4rl0s Día 08/12/25 a las 12:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que desde los tres puntos no te deja escoger la actualización? ¿Bajaste el recovery correcto para tu teléfono de la web de Xiaomi Community, el zip, desde el teléfono? Para que te salga "Selecciona paquete de actualización"
tienes que dar varias veces sobre "Xiaomi HyperOS" hasta que ponga "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". Prueba a ver. ![]() [IMG] [/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dije: Para que te salga la opción "Selecciona paquete de actualización" tienes que dar varias veces sobre el logo de "Xiaomi HyperOS", en la pantalla en la que te dice que "no hay actualizaciones", hasta que salga el mensaje de "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||