|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Compré un Samsung Galaxy S25 y me aparece este mensaje
Hola, compre un samsung s25 el normal, en la página oficial de samsung hace una semana y todo bien. El caso, es que entro hoy en Samsung Members para ver mis productos registrados y veo que el teléfono esta registrado. Sin embargo, veo que me aparece el siguiente mensaje en color rojo (el que aparece en la imagen) y no entiendo a qué se debe ese mensaje nunca lo había visto.
__________________
Hablar Mal De Los Demás No Quita Tus Defectos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Entra en la cuenta de samsung, vete a donde tienes tus productos registrados, donde has sacado esa captura. Borra el móvil registrado y vuelve a registrarlo. Debería funcionar. En mi caso estaba igual que el tuyo y ahora ya aparece correctamente. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Probado por aquí son el ultra, y ha desaparecido el mensaje. Ahora ya sale todo correcto y con su fecha de garantía.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me sale igual, lo vi hace ya unos meses y lo achacaba al cambio de csc, como se vuelve a registrar el móvil?
Edit: vale ya atine. Última edición por viper531986 Día 08/12/25 a las 09:33:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||