Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/25, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 392
Tu operador: O2

Compré un Samsung Galaxy S25 y me aparece este mensaje

Hola, compre un samsung s25 el normal, en la página oficial de samsung hace una semana y todo bien. El caso, es que entro hoy en Samsung Members para ver mis productos registrados y veo que el teléfono esta registrado. Sin embargo, veo que me aparece el siguiente mensaje en color rojo (el que aparece en la imagen) y no entiendo a qué se debe ese mensaje nunca lo había visto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-12-05 a las 12.51.18.jpg (30.9 KB, 136 visitas)
__________________
Hablar Mal De Los Demás No Quita Tus Defectos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/25, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Hola

Entra en la cuenta de samsung, vete a donde tienes tus productos registrados, donde has sacado esa captura. Borra el móvil registrado y vuelve a registrarlo. Debería funcionar.

En mi caso estaba igual que el tuyo y ahora ya aparece correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloyga su comentario:
  #3  
Viejo 05/12/25, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mi también me sale así, pero otras cosas como los buds o el reloj me salen sin problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/25, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 392
Tu operador: O2

Muchas gracias ( eloyga) me funcionó a la primera . Ya no aparece ese mensaje .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/25, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Probado por aquí son el ultra, y ha desaparecido el mensaje. Ahora ya sale todo correcto y con su fecha de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/25, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: htc diamond

Me sale igual, lo vi hace ya unos meses y lo achacaba al cambio de csc, como se vuelve a registrar el móvil?

Edit: vale ya atine.

Última edición por viper531986 Día 08/12/25 a las 09:33:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus



Hora actual: 19:07:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /