|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de mi jornada de trabajo la hago sentado y con la funda de cinturón sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, porque entonces no es apto para despistados como yo. Me explico, en casa o incluso en la oficina lo normal es tenerlo en la mesa o donde sea, pero cuando vas a tomar unas cervezas, a cenar por ahí,... me dá a mi que me llevaría un gran disgusto porque me lo acabaría dejando por ahí... aunque no todo el mundo es tan despistado como yo. Y es una lástima, porque ahora mismo es el terminal perfecto para mi, y tardará mucho tiempo en quedarse anticuado por hardware, pero la única pega que tiene es bastante importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llevarlo en el cinturón es pq los pantalones del curro no llevan bolsillos normales. Y como te comento, para el curro me va muy bien en el cinto con una fundica que me hice, en su día puse fotos de ella en el foro del GNote.
|
||||
|
||||
|
Osea que el Note en los bolsillos del pantalón cuando estas sentado nada de nada.
... Y es una lástima, porque ahora mismo es el terminal perfecto para mi, y tardará mucho tiempo en quedarse anticuado por hardware, pero la única pega que tiene es bastante importante... ![]() ![]() Si un caso ves a una tienda y pruébalo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo en un bolso por lo que no lo noto siquiera y con respecto a que opina la gente cuando lo ven al principio sueltan el comentario tipico del zapatofono pero cuando lo trastean se quedan con la boca abierta.De hecho dos compis de mi trabajo han dejado a la manzanita por el Note.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy entre el Note y el Nexus. Cambiaré de teléfono más o menos a primeros de marzo, pero no creo que salga algo más interesante hasta entonces (doble nucleo a 1,5 Ghz). Y es una put@da porque lo cambiaré justo después del MWC de Barcelona, que me va a poner los dientes largos, pero bueno, que le vamos a hacer... esos terminales no saldrán antes de junio o asi. En fin, antes de decidirme tendré que probarlo, pero todavia tengo tiempo para darle vueltas al tema. Gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||