|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de pantalla
Buenas,
Antes de actualizar a hyperos 3 al iniciar la grabacion de pantalla se abria un menu flotante para iniciar la grabacion o pausarla, terminarla......etc, etc Ahora con hyperos3 he observado que en el 15T no se me abre ese menu flotante sino que sale un aviso en la notificaciones de que se esta grabando y para dejar de grabar puedes configurar que termine apagando la pantalla con el boton lateral, ademas muchas veces pulsas el acceso de inicio de la grabacion de pantalla bajando la cortinilla no ocurre nada, tengo que darle varias veces para que inicie la grabacion. Os pasa tambien esto? o os funciona correctamente? Un saludo EDITO-----------------SOLUCIONADO-------------------------------- Se me ha ocurrido buscarla en el menu ajustes/aplicaciones y limpiarle el cache y vuelve a salir el menu flotante como siempre, esta claro que un reinicio del terminal o el borrado del cache de la aplicacion que da un error o no funciona como siempre, muchas veces soluciona el problema... Última edición por josemari_72 Día 27/11/25 a las 18:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , te graba el sonido tambien?
hola , te graba el sonido tambien?
|