|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de un S22Ultra a un S25 ultra. Me lo he pensado mucho pero al final la oferta ha sido muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues en un inicio tenía pensado comprar el s25 pequeño, pero al final, opté por el s25 Ultra, por muy poco más (Digamos que me hicieron una oferta que no pude rechazar... y cambié de opinión), y tengo el de 512Gb Azul titanio.
Ahora viene lo peor, configurar todo, pero bueno, en cuando tenga un rato lo hago y a ver que tal. Primero un buen protector de pantalla y una buena funda Spigen y a por ello. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, otro por aqui, de un xiaomi m9t al s25 ultra... una pasada!... y lo mejor de todo , a un precio de 617€ en aliexpres..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues después de un mes de uso encantado, he pasado de mi S23 ultra al 25 Ultra negro de 512 y una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno por aquí, he pasado de un xiaomi mi9t al s25 ultra "Titanio negro intenso 256gb"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió una oferta muy buena y no pude resistirme jeje, gris titanio 256gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Vengo de un Note 20;ultra y me he pasado al S25 ultra porque me quedé sin actualizaciones de seguridad y eso no me mola. Mi Note va perfecto, es una pena dejarlo 😢.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...mi hermana tiene un note 20 Ultra y le siguen llegando actualizaciones. Igual no cada mes como antes, pero la última, hace un mes o así. Eso sí, se ha quedado en Android 14, creo, no? Pero parches, como te digo, le siguen llegando. A ella le pasa como a ti, le va perfecto aún (y como no es de usarlo mucho, la batería le sigue durando día y pico) y ya le quise coger el S25u en el lanzamiento, así que ahora con el S26u yo creo que si dará el paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...mi hermana tiene un note 20 Ultra y le siguen llegando actualizaciones. Igual no cada mes como antes, pero la última, hace un mes o así. Eso sí, se ha quedado en Android 14, creo, no? Pero parches, como te digo, le siguen llegando. A ella le pasa como a ti, le va perfecto aún (y como no es de usarlo mucho, la batería le sigue durando día y pico) y ya le quise coger el S25u en el lanzamiento, así que ahora con el S26u yo creo que si dará el paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Otro más que da el salto a un S25 Ultra azul titanio de 512GB, desde un S23 Ultra desde que salió. No quería cambiar, pero no me pude resistir a la oferta y he caído
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||