|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pad 7 / 7 Pro Xiaomi Pad 7 / 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenéis HyperOS 3... incluye el modo escritorio de Android 16 o seguimos con el modo propietario de Xiaomi? Y hay opción de usar la tableta como pantalla externa con un Windows pc?
Gracias in advance |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que tenemos la versión europea, han lanzado el parche de noviembre sin meter android 16.. espero que sea que hay algún bug o algo similar y lo estén solucionando, veremos los próximos días como evoluciona la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado esa actualización en la versión Europea..
A ver cuándo llega HyperOS 3.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7 pro y el HiperOs 3.0.3 y tiene android 16.
La compre en la tienda oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon aunque se que aqui no debe de ir pero no encuentro foro para la Redmi Pad 2, pero aer actualice el Launcher y aparte de redimensionar los iconos lo que ha dejado de funcionar es la rotacion de pantalla en el escritorio, en el resto de sitios fiuciona pero en el escritorio no, y he mirado por todos los sitios y esta tablet no tiene opción de girar o no la pantalla, lo hace por defecto
Os pasa igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mi pad 7 "a secas"? comprada en web oficial? la mia es de la web oficial mi.com y de momento nada.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para la mi pad 7 EU, están liando las cosas publicando de otras versiones y modelo 🥴
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han soltado HyperOS 3 para la Xiaomi mi pad 7 EU en los próximos días os saltará.
Versión: HyperOS 3.0.1.0.WOZEUXM Última edición por solopsd Día 10/12/25 a las 11:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo sigo sin recibir la actualización a Hyperos 3 en la versión EU
¿Alguien más? He probado cambiando a varias regiones, per nada. En casa tenmos otra Global y llegó hace ya semanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||