|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin reset, wipe cache y luego good guardians que es lo que le hago siempre, pero que no se actualice play store no le doy más importancia ya que sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal??, le han hecho factory reset al móvil, o simplemete no les llega nada incluso cuando se anuncia por aquí de nuevas actualizaciones?; yo la tenía en Septiembre como la mayoría, pero le hice un factory reset en limpio y ahora me quedó en Julio. El factory reset lo hice hace una semana, supongo que cuando salte una nueva actualización en teoría la recibiremos todos, al menos eso espero.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada, simplemente actualizar a one UI 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se hace raro es q sigamos en septiembre.cuando mi movil realme9 de empresa tiene la de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en Julio y me dice que no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 1 septiembre de este año... Se lo están tomando con calma
¿Como hacéis para que os salte el update de forma automática? Porque yo, siempre, tengo que ir a la opción y pulsar a que compruebe si hay o no actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seguimos anclados en Septiembre, mi Note 20 ultra actualizó estos servicios hace semanas a Octubre, a éste ritmo nos metemos en el 2026 con tres actualizaciones de los Servicios de Google play pendientes
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||