|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Una vez abierta la pantalla, lo que más me costó fue sacar la pieza metálica que cubre el conector de la pantalla, el primer paso que hay que hacer tras abrirla. Probé con varias herramientas y al final lo conseguí con un destornillador pequeño de punta plana.
__________________
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo electrónico de AMAZON sobre la retirada de seguridad del Pixel 6a. Comprado el 29 de marzo del 2023.
He entrado en el enlace del correo (es el de Google para verificar si el terminal cumple los requisitos). He puesto el imei, por si algo hubiera cambiado (lo probé en su momento y no estaba afectado). Y efectivamente, seguía igual, sin estar afectado. He abierto chat en Amazon. Les he dicho que me ha llegado el correo, que he abierto el enlace de Google, he leído la información, me he puesto en contacto con ellos (que no...) y me han dicho que la garantía ya estaba caducada (el 29 de marzo del 2025, eso es verdad). Y que por eso me pongo en contacto con Amazon. Me han dicho que me hacen devolución. Les he dicho, a ver, es que la pantalla está cascada... (por si acaso, no vaya a ser que lo envíe y luego digan algo). Me han pedido fotos, le he hecho un par de fotos, con la pantalla apagada para que se viera bien las grietas (agrietada en la parte superior derecha, con cuatro rajitas más en curva), y otra con la pantalla encendida para que viera que el terminal funcionaba. Me ha dicho que ok, que no afecta, que me hacen la devolución íntegra igualmente (en mi caso 280€, por aquella promoción que hubo con los pixel buds A a 359€ ambos, pero que devolviendo los buds te devolvían 79€). Y nada, ya tengo las etiquetas y para allá va. Genial, porque hace unos meses había pillado un Pixel 7 Pro y el Pixel 6a lo tenía ya guardado para los anales de la historia. Así que son casi 300 pavis por el ala que no contaba con ellos, para los regalos de navidad, jiji.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10 > PIXEL 6A > PIXEL 7 PRO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#324
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo electrónico de AMAZON sobre la retirada de seguridad del Pixel 6a. Comprado el 29 de marzo del 2023.
He entrado en el enlace del correo (es el de Google para verificar si el terminal cumple los requisitos). He puesto el imei, por si algo hubiera cambiado (lo probé en su momento y no estaba afectado). Y efectivamente, seguía igual, sin estar afectado. He abierto chat en Amazon. Les he dicho que me ha llegado el correo, que he abierto el enlace de Google, he leído la información, me he puesto en contacto con ellos (que no...) y me han dicho que la garantía ya estaba caducada (el 29 de marzo del 2025, eso es verdad). Y que por eso me pongo en contacto con Amazon. Me han dicho que me hacen devolución. Les he dicho, a ver, es que la pantalla está cascada... (por si acaso, no vaya a ser que lo envíe y luego digan algo). Me han pedido fotos, le he hecho un par de fotos, con la pantalla apagada para que se viera bien las grietas (agrietada en la parte superior derecha, con cuatro rajitas más en curva), y otra con la pantalla encendida para que viera que el terminal funcionaba. Me ha dicho que ok, que no afecta, que me hacen la devolución íntegra igualmente (en mi caso 280€, por aquella promoción que hubo con los pixel buds A a 359€ ambos, pero que devolviendo los buds te devolvían 79€). Y nada, ya tengo las etiquetas y para allá va. Genial, porque hace unos meses había pillado un Pixel 7 Pro y el Pixel 6a lo tenía ya guardado para los anales de la historia. Así que son casi 300 pavis por el ala que no contaba con ellos, para los regalos de navidad, jiji. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, yo lo comentaba sobre todo por el tema de que la cosa no está cerrada, que siguen llegando correos, al menos de Amazon, y que estos siguen haciendo devoluciones íntegras. Además que parece que el tema de los desperfectos y roturas (o al menos en mi caso, con una grieta pequeña en la pantalla y con el empleado que me atendió) no invalida la devolución. Así que si alguien tiene un Pixel 6a comprado de Amazon, que le eche un ojo a las "retiradas y alertas de seguridad del producto", que creo que esta alerta saltó el 19 de noviembre, y tengo la sensación que para todo el mundo, porque cuando estaba mirando móviles seguía apareciendo Pixel 6a, y desde la notificación, parece que han retirado todas las fichas, incluidas las de tiendas externas.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10 > PIXEL 6A > PIXEL 7 PRO
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también recibí el correo de Amazon y volví a mirar en google si ahora sí que estaba afectado, pero no, sigue apareciendo como no afectado. Aún así, hablé con Amazon y acabé devolviendo el terminal con reembolso completo. Así que acabé cogiendo (bueno, mi mujer) un 9a y a disfrutar de teléfono nuevo.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros lo mismo. Mi mujer recibió el 19 de noviembre dos correos de Amazon, uno por su 6a de la oficina y otro por el mío particular, y como no estábamos afectados por el tema de google, pensamos que no habría salida. Pero tras contactar con Amazon, aceptaron de inmediato la devolución con reembolso completo. Ya tenemos las etiquetas y saldrán mañana.
Asi que aprovechando el black friday, han caído dos 9a prácticamente por el mismo precio que el reembolso. Nunca he tenido problemas con el 6a, y estaba muy contento, pero era una oportunidad de aparato nuevo. |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Os paso tema que he creado para el cambio de la batería.
Bastante sencillo. Lo único que me queda es pegar la pantalla. Batería comprada en AliExpress no quería gastarme mucho dinero ya para este terminal. Y parece que funciona perfectamente. Ha desaparecido el indicador rojo de la batería. Tiene 10 ciclos de carga. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1741214 Screenshot_20251202-112223.jpg
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hablado con Amazon para que os hagan el reembolso, donde exactamente lo habeis preguntado? Por teléfono? Por algun sitio de la app? Me gustaria probarlo pero no se donde contactar con ellos. Gracias.
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Ostia lo he probado y funciona!! El de mi novia me devuelven 359 euros que costó. Lo malo es que yo también compré uno pero por el Fnac o sea que este supongo que no podré devolverlo, no?
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
Lleva el correo que es peligroso la utilización del teléfono y a ver que te dicen.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Veo que me han enviado al email una etiqueta con el símbolo de sustancias peligrosas, una etiqueta de devolución y una etiqueta de comprobante de autorización de la devolución. Las dos primeras pone que tienen que ir en el exterior pero la última pone que la ponga en el paquete. Eso quiere decir que esta última la pegue en la caja del móvil y luego después de empapelar la caja pegue las dos primeras fuera, no?
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Que por probar no pierde nada, está claro, pero no sé yo si va a poder rascar algo. Veo que me han enviado al email una etiqueta con el símbolo de sustancias peligrosas, una etiqueta de devolución y una etiqueta de comprobante de autorización de la devolución. Las dos primeras pone que tienen que ir en el exterior pero la última pone que la ponga en el paquete. Eso quiere decir que esta última la pegue en la caja del móvil y luego después de empapelar la caja pegue las dos primeras fuera, no?
![]() Por cierto, por dar tiempos. Me llegó el correo el 19 de noviembre (supongo que como a todos). Pedí la devolución el 22 de noviembre. Lo dejé en correos el 26 de noviembre. Ayer día 2 de diciembre, recibieron la devolución y emitieron el reembolso. Ahora estiman que el ingreso llegue antes del día 11 de diciembre.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10 > PIXEL 6A > PIXEL 7 PRO
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Bueno, el no lo tiene de antemano.
Yo antes del correo de Amazon tuve el que mandó Google. Aún así debe tener un correo también de Google. Yo lo intentaría y además haría fuerza porque no es ninguna tontería. Ya ha habido casos de salir ardiendo una casa por estas cosas...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
Bueno, el no lo tiene de antemano.
Yo antes del correo de Amazon tuve el que mandó Google. Aún así debe tener un correo también de Google. Yo lo intentaría y además haría fuerza porque no es ninguna tontería. Ya ha habido casos de salir ardiendo una casa por estas cosas... ![]() Por eso decía, a la Fnac el correo de Amazon seguramente le importe más bien poco, pero con el correo de Google otra cosa sería.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10 > PIXEL 6A > PIXEL 7 PRO
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
Un familiar tiene un Pixel 6A y hemos leído lo de las baterías (a ella no le han enviado nada). Hemos probado lo del IMEI y nos pone que no se puede completar la verificación. A alguien más le ha pasado?
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
Yo probé lo de la IMEI y no era de los afectados pero lo pregunté en Amazon y me han devuelto los 359 euros que me costó. Lo he devuelto por correos con unas etiquetas que me pasaron por email.
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
He intentado solicitar un reembolso ya que Google no me lo da pero me dice Amazon que lo compré hace más de 3 años y no lo cubre la garantía.
Me han generado una etiqueta de devolución sin reembolso pero me ha garantizado por llamada y por un email que lo confirma, que debería recibir el reembolso en 14 días tras la devolución y si no que me ponga en contacto con ellos. ¿Vosotros os fiáis? Me da miedo quedarme sin móvil y sin dinero. |
|
#339
|
||||
|
||||
|
He intentado solicitar un reembolso ya que Google no me lo da pero me dice Amazon que lo compré hace más de 3 años y no lo cubre la garantía.
Me han generado una etiqueta de devolución sin reembolso pero me ha garantizado por llamada y por un email que lo confirma, que debería recibir el reembolso en 14 días tras la devolución y si no que me ponga en contacto con ellos. ¿Vosotros os fiáis? Me da miedo quedarme sin móvil y sin dinero. ![]() Hola, pues no lo sé. Yo les mandé un correo y me dijeron que no me reembolsaban el dinero porque no estaba en garantía pero abrí chat por la app de amazon y me dijeron que me reembolsaban el dinero. Lo mandé y ya me han reembolsado. Y si vuelves a abrir chat a ver si te generan una etiqueta de reembolso? |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no lo sé. Yo les mandé un correo y me dijeron que no me reembolsaban el dinero porque no estaba en garantía pero abrí chat por la app de amazon y me dijeron que me reembolsaban el dinero. Lo mandé y ya me han reembolsado. Y si vuelves a abrir chat a ver si te generan una etiqueta de reembolso?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||