|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, para eso estamos.
me conformo con probarlas, vosotros sois los qe entendeis y nosotros somos los que las testeamos y avisamos de los posibles fallos. un saludo kelso |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un tutorial de como instalar esta roms? esque queria hacerlo por primera vez pero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
2/*-INSTALAS LA XXKPQ(PASS:sampro.pl) 3/*-UNA VEZ INSTALADA VAS A : Botón menú/ ajustes/ privacidad/ restablecer valores de fabrica/ clikeas en formatear almacenamiento USB clik en aceptar y reiniciamos. 4/*-INSTALAMOS EL CF_UNIBERSAL 5/*-INSTALAMOS LA vurrutROM 6/*-ANTES DE REINICIAR WIPE CACHE Y ADVANCED/WIPE DALVIC CAHE REINICIO Y LISTO |
|
|
||||
|
||||
, mirandolo asi pues si que es verdad que dura menos jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sheduler. Se configura en mo-frills CPU o CPU Master
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que ayer me dejo pasar a probar la velocidad de la tarjeta sd, así veis el rendimiento del móvil con la vurrut instalada.
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que esta ROM puede tirar mejor que las otras (de guiris) por lo que habéis ido poniendo y de aquí ya no me voy a mover
![]() Me encanta que el kernel vaya en el zip Ah... y voto +1 para cambiar la interna por la externa por defectoPD: el tema que viene por defecto me gusta mucho, mejor que usar temas de colorines estridentes (para eso que luego se ponga el que quiera)
Última edición por Emi-Lio Día 11/01/12 a las 13:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Este mensaje va para @vurrut, tienes pensado seguir con este proyecto o lo vas a dejar por imposible? Y hablo de las famosisimas notificaciones, q siguen dando guerra.....
En fin esperando noticias.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom pero no se como flashear el kernel, me meto en CWM Manager > Flash Kernel (que se supone está en el zip), elijo el zip y me dice Kernel flash failed! No zImage was found. Tanto si pongo el vurrutKER, como vurrutROM, voy un poco perdido, gracias!
Por cierto ahora tengo UC-Kernel (Team UtterChaos) with CF-Root-I9003 (amit.bagaria) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom pero no se como flashear el kernel, me meto en CWM Manager > Flash Kernel (que se supone está en el zip), elijo el zip y me dice Kernel flash failed! No zImage was found. Tanto si pongo el vurrutKER, como vurrutROM, voy un poco perdido, gracias!
Por cierto ahora tengo UC-Kernel (Team UtterChaos) with CF-Root-I9003 (amit.bagaria) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odin solo me deja ver archivos .tar y viene en .zip... que inútil me veo
|
|
|
|