|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis al final me pille esta tablet,alguno sabeis como configurar un moden usb para tener datos en la tablet,y asi poder utilizarla en cualquier sitio,no solo con wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacerlo????
Si no esta tablet no vale para nada con solo 3,5gb de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la app "es file explorer" y entra en el apartado "Gestor de Aplicaciones" y alli marca las app a las que les quieres hacer una copia y ya esta. Pero antes debes entrar en ajustes y hay una opcion con el mismo nombre "Gestor de Aplicaciones" y alli debes configurar la ruta donde quieres que se te guarden las app.
Un Saludo ![]() Me lo puedes explicar con mas detalles?gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he adquirido esta tablet, el nuevo modelo el appTB103V2, y hace un rato he actualizado con Phoenix Suite, por cierto con Win XP y sin actualizarlo, pues al actualizar el Phoenix no funcionaba.
De momento estoy encantado con la Tablet, muy buena pantalla, bastante fluida y lo mejor la batería que dura un montón, creo que es tiene muy buena relación calidad/precio, me ha costado 174 €. Por mi parte muy recomendable si quieres tener una buena Tablet a un bajo precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LordBizarro @oselu37 @khenag @htmania77 @gsus88 @xmae @promedi Hola colegas hay alguien que tenga copia del sistema operativo de esta tablet?
Tras varios años en el cajon del olvido la he sacado para que se entretenga la nieta y no habia forma de que pasase de pantalla inicio cargando sistema. Buscando en los discos duros que tengo no encontre el update para pasarla por PhoenixSuit. Googleando en una pagina encontre que la tablet Onda v972 es igual en caracteristicas y le instale esa rom ahora la pantalla no enciende pero el PhoenixSuit si lo reconoce. Bueno la consulta es si alguien aun la conserva y tiene el sistema si me lo puede pasar........Gracias P.D. Es esta tablet cheesecake xl quad apptb103v2 Última edición por mencarchin Día 10/12/25 a las 15:12:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||