|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Para entrar a vivir (PRIMEVÍDEO) Un 6. Para un domingo a la tarde, sin más. Saludos, compañeros. 8b9197b71a2ae4906a44b3b75e754cbde44c4a8ffa1038c9654dccb87674344e.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otra Expediente Warren: El último rito. Un 8 Me ha gustado mucho. Saludos, compañeros. hd-1755847868.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Figuras ocultas TVE1 Un 9.5 (jamás me cansaré de verla). Saludos y buenas noches, compañeros. images.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Los domingos
8/10 Las religiones no deberían existir (y de esa burra no me bajo)Los_domingos-454083201-large.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas mías:
- Black Phone 2, es un peliculaco. Puntuación un 7-8. - Never Alone. Enésima película sobre nazis. un 5. - Maldita suerte. Crees que vas a ver una buena película y te quedas en la creencia... 5. - La hermana fea de la Cenicienta. Está bastante bien. 6. - Hedda. Lo mismo que maldita suerte. 5. - El hombre más afortunado de América. Para protagonizarla mantarraya no está mal. 6. - Armor. Es mala de cojones. 4. - La acusación. 6. - Expediente Warren, el último rito. No, no es como las anteriores, es mucho más floja, me esperaba mucho más, pero está bastante bien. 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
TRON:ARES Poca prestación hace falta, como las otras ya sabemos de que va. Un 7.5 Saludos, compañeros. image_b4a5067f.jpg
|
||||
|
||||
|
Wicked: for good
9/10 Que fantasía de película... me emocionó y todo!! OMG!! Que le den el Óscar ya a Cynthia Erivo!! Muy muy fan de Fiyero y no porque sea guapete, ainsssWicked_Parte_II-910127272-large.jpg20251121_205631.jpg20251121_205511.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 23/11/25 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ultima "PREDATOR BADLANDS": Primera película de la saga con un predator como protagonista. No es la mejor de la saga pero tiene buenos momentos de acción y aventuras. Un 6 o 6,5.
- "La Máquina": La roca hace una película que no es como las que nos tiene acostumbrados y el resultado está bastante bien. Un 5,5 o 6. - "Tiburón blanco: La bestia del mar". Enésima película de tiburones con poco presupuesto y originalidad. Un 4-5. - "Misterioso asesinato en la montaña". Los personajes son tan simples que desesperan. 4-4.5. - "Sueños de trenes". Película que te recuerda que tienes que valorar cada minuto de tu tiempo porque podría evaporarse (o quemarse) en cualquier momento. Para mí un 6 (porque es lenta, etc. aunque está bien contada la historia). - "Plan en familia 2". Otra tontorrona película de acción familiar, aunque tiene sus momentos. Un 5,5. - "La mano que mece la cuna (2025)". Existen algunos interesantes cambios, pero está actriz no tiene el mismo gancho que la actriz de la película original (Rebecca De Mornay), por lo que la olvidaré fácilmente. Un 5 (por los cambios respecto a la original). |
|
|
||||
|
||||
|
Un 8. Saludos y buenas noches, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Jurassic World: Renacimiento me pareció una película entretenida, especialmente si te gustan las historias de aventuras con dinosaurios. La trama mezcla nostalgia con nuevas ideas, y aunque no es perfecta, mantiene un buen ritmo y varios momentos que te enganchan. Si quieres algo ligero y emocionante para ver una noche, creo que vale la pena darle una oportunidad. Si quieres algo rápido y divertido para distraerte, puedes probar esto: https://plinko-win.com/es
Última edición por Sofia3672 Día 04/12/25 a las 10:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
SIN OXÍGENO (Prime Vídeo) Un 8, película basada en hechos reales. Saludos, compañeros.MV5BMGZhOGE5MGEtOTY2ZC00ZDg3LTk5NGYtMzhjMTg5MzA1ZWYxXkEyXkFqcGc%40._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
|
||||
|
||||
|
Ahora me ves 3
6/10 Sinopsis: "Los Cuatro Jinetes están de regreso… y no vienen solos. Una nueva generación de ilusionistas se une al equipo para llevar la magia al siguiente nivel. Más giros, más trampas, más espectáculo. Nada es lo que parece... y esta vez, menos que nunca". Me gustó la primera película, la segunda, por desgracia no tuve la oportunidad de verla. Sin embargo, esta película flojea bastante en cuanto a historia. Por cierto, Mark Ruffalo sobra totalmente en esta película. Nuremberg 8,5/10 Sinopsis: "nos sitúa de pleno en los juicios celebrados hace 80 años por los Aliados tras la derrota del régimen nazi. El psiquiatra estadounidense Douglas Kelley (Rami Malek) es designado como responsable de evaluar la salud mental de los prisioneros nazis y determinar si son aptos para ser juzgados por sus crímenes de guerra. De la noche a la mañana, Kelley se verá inmerso en una compleja batalla de ingenio contra Hermann Göring (Russel Crowe), mano derecha de Hitler y uno de los hombres más temibles que ha visto el mundo". Bastante buena, basada en hechos reales, pero con licencias inventadas para hacer fluir la trama. Creo que la película se centra demasiado en la relación entre 2 personajes, olvidándose del resto, cosa que no da a entender al principio de la película. Sin embargo, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
The book (Prime Video) Un 6, muy floja Saludos, compañeros 4b9e9e11b810bfec1c2d4e75ae0c17b0c2eeee2f43d58d92c250093b498e53c0._SX1080_FMjpg_.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||