|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado el update, habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego para el 7 PRO y sin embargo para el 10 Pro XL no.
Misterios!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el tema de seguridad no te preocupes porque estaba incluida en la última también lo de noviembre, no hay ninguna variación sustancial en tema de seguridad. Y a principios de diciembre llegará la estable de la beta que estamos probando algunos. Esa te va a llegar sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Tiene garantizado hasta Android 18, así que no, no se ha terminado el soporte, De hecho, yo tengo además del 7 PRO el 10 PRO XL y tampoco me ha llegado una de las betas, que sí que le han llegado a otros modelos de pixel, porque Google debe de haber detenido la actualización por algún motivo tanto en la estable como en las betas, así que, a esperar a diciembre.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando al parche de diciembre 861 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado...estoy con los iconos en beta y algunos me los ha jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Google advirtió el lunes que Android está bajo ataque de ahí que la actualización de seguridad haya saltado tan rápido "Es en momentos como estos que la importante ventaja de Pixel sobre Samsung se hace evidente. Todos los usuarios del smartphone de Google recibirán sus actualizaciones rápidamente. ... Y, salvo los nuevos Galaxy S25, los propietarios de smartphones de gama alta siguen sin recibir las actualizaciones, lo que implica un proceso más lento y complejo." https://www.forbes.com/sites/zakdoff...ampaign=forbes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||