|
||
|
|
||||
|
||||
|
MagicOS10 | Android 16
Está la beta disponible desde la app "my honor", por si a alguien le interesa.
Hay que cambiar la región a malasia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que solo valdrá para quienes tengan la versión c636.
Sería muy raro que para malasia desplieguen la versión c431 que es solo para europa. Creo, eh... De todas formas, yo lo he hecho. A ver qué sale... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estable ya está en china.
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...honor_magic_6 Creo que en un mes podríamos tenerla nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estable ya está en china.
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...honor_magic_6 Creo que en un mes podríamos tenerla nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si merece la pena la app de global yo ? Es decir comprar una esim chiná y para ver si llega la actu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta abierta para Alemania (y esta sí que nos llegaría a los c430 y c431)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activo el registro en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar. Olé!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la beta si ves al final pole LoG 🫣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es beta, como dice el compañero. Me registré en Alemania. Además de la coletilla "log", se instala una app llamada "betaclub".
Cosas que he visto: 1. El kernel se ha actualizado de la V6.1.99 a v6.1.128 2. En la zona wifi ahora se puede elegir wifi6 (ax) 3. Favoritos ahora se llama "recuerdos con IA". Tampoco lo he mirado mucho. 4. La barra lateral incluye más opciones en función de lo que tienes en pantalla. 5. Se puede personalizar mucho más los iconos que se muestran en la barra de notificaciones 6. Ahora está el "onetap", que es para compartir por proximidad con iPhone. 7. Nueva app del tiempo con nuevo proveedor (best weather). El widget está chulo, va cambiando a lo largo del día en aspecto e información que ofrece. 8. Se añade la traducción de llamadas 9. Ahora se puede configurar el volumen de llamadas y alarmas de forma gradual 10. Se añade la protección avanzada del dispositivo. Esto permite que el móvil se bloquee si detecta un posible robo, si se desconecta de la red estando bloqueado, se reinicia automáticamente si lleva tres días bloqueado, se habilita la navegación y protección en Chrome... Cosas que no me han gustado: 1. Demasiados "colorines" por todos lados 2. Pega algunos lagazos en ciertas transiciones 3. Hay inconsistencias en la pantalla de bloqueo. A veces la fuente o algún icono se muestran claros/oscuros cuando debería ser lo opuesto. 4. Al desbloquear con facial se muestra el teclado del pin unos segundos Entre la 9.0.0.193 y la 10.0.0.121 me quedo con la primera. No tengáis ninguna prisa por actualizar. Última edición por Pantumaca Día 17/12/25 a las 11:44:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7. Nueva app del tiempo con nuevo proveedor (best weather). El widget está chulo, va cambiando a lo largo del día en aspecto e información que ofrece. 8. Se añade la traducción de llamadas Entre la 9.0.0.193 y la 10.0.0.121 me quedo con la primera. No tengáis ninguna prisa por actualizar. ![]() Lo de las llamadas me resulta curioso habrá que ver cómo funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo puedo decir que para ser nueva versión de capa y android y la primera rom (beta, además) pues ni tan mal.
De primeras todo parece igual, pero según se va usando te vas dando cuenta de los detalles que han metido. Todo funciona bien, la actualización fue rápida y manteniendo todas las configuraciones, el paseo de bienvenida la primera vez que arranca está chulo... No sé, no hay nada que falle. Se nota que le falta una o dos actualizaciones para dejar todo fino, pero nada que te impida usarla en el día a día. La verdad, contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||