Google Photos te dejará “arreglarte la cara”: así es Touch Up
Google Photos te dejará “arreglarte la cara”: así es Touch Up
Google Photos está a punto de recibir una de sus novedades más esperadas: una completa suite de retoque facial llamada Touch Up. Hasta ahora, la aplicación ofrecía ajustes generales, pero nunca había permitido editar zonas concretas del rostro. Esto cambia con la nueva versión, donde Google integra modelos de aprendizaje automático descargables de apenas 16 MB para aplicar mejoras precisas y personalizables. El nuevo apartado se encuentra dentro de la pestaña Acciones del editor. Una vez activado, se accede a seis herramientas específicas: Smooth (suavizado de piel), Under Eyes (corrección de ojeras), Irises (realce de ojos), Teeth (blanqueamiento dental), Eyebrows (cejas) y Lips (retoque de labios). Cada categoría tiene un control deslizante para ajustar la intensidad con precisión. Uno de los aspectos más llamativos es su funcionamiento en fotos de grupo. Google Photos es capaz de detectar hasta seis rostros y permitir el retoque de cada uno por separado, algo poco común en editores integrados en móviles. Si la imagen contiene más de seis personas, la app mostrará un aviso indicando la limitación. Aunque no permite modificar manualmente qué caras se detectan, el sistema por-persona ya supone un salto notable frente a los editores tradicionales. La función aún no se ha lanzado oficialmente, pero su implementación interna está ya activa y operativa, lo que indica que Google podría liberar Touch Up pronto. Esta actualización refuerza la apuesta de Google Photos por herramientas avanzadas potenciadas con IA que facilitan retoques rápidos, limpios y sin necesidad de apps externas, acercando capacidades semiprofesionales a cualquier usuario.
Lo único bueno sería que te arreglase los ojos si te pillan con ellos cerrados. El resto de retoques estéticos me sobran, estoy harto de ver fotos que no tienen nada que ver con la realidad.
Tu operador: DigiMobil
Uishhhhhh ... con lo feo que soy ... (feo con avaricia) le faltan teras no ...
Exabyte ... es que el Bronto ... tengo pesadillas con ese nombre ...
Me quedo con el Geopbyte ...
Eh eh eh ... que dentro de 2 años ... los de 2 U 4 Geopbyte ... a euro eR Geop ...
Nos lo venden conforme lo demandamos ... y el que no se quiera enterar ...