|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Extendida, todo 3g y sincronización automática
Esta claro, con wifi dura mucho más, pero yo lo veo bien, un saludo ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al hilo no sé si de Tayson que decía de borrar la caché y la dalvik se me ha solucionado lo de la pérdida de iconos en la lista de aplicaciones, lo digo por si os pasa alguna vez ya sabeis como solucionarlo, con lo que yo creo que es recomendable hacerle estos 2 wipes de vez en cuando, a ver si me lo corroboran los expertos.
@soniakyran please me podrías pasar el de la cobertura para poner las rayas en blanco, que yo tambien me aburro...je je ![]() ![]() http://db.tt/OOYei6sg Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece el rollo que me he montado en este hilo [AQUÍ]. Puede salir algo guapo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de los consumos.
Yo pòr mucho que digan, siempre que pongo una ROM lo cargo al 100% y antes de instalarla. Recovery-->Advanced-->Wipe Battery Stats Luego los demas wipes(en caso de ser necesario) Instalo la ROM y le dejo tres ciclos completos de carga. Luego ya depende de cada uno, pero yo normalmente nunca lo dejo con menos del 15% Cada dia dura mas y mas y mas y..... Mañana pondre unas capturas, hoy lo cargue y fijo que no me quedo sin bateria en todo el dia Que por cierto, ¿de verdad que no hay una alarma que sea capaz de sonar con el Tlf apagado? Me pone de los nervios ![]() ![]() PD: @NeoPhyTe Sigo con la 1.2.1 y el Google Music de la 1.4.2 y ahora ya no me da ni un solo FC. Ya no necesito crear listas ni nada, con calidad y sin dejar nada en cache. Tanto WiFi como 3G. Toda la musica, aleatorio y perfecto. Si quieres que mire algo en los host o cualquier otra cosa dime. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que trae la nueva 1.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y ya me ha pasado tres veces, se me ha quedado colgado, solo cambiando de pantalla. Os ha pasado?
Saludos PD.- Alguien me puede pasar un tuto sobre el Titanium backup??. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes una aplicación que se ha quedado ejecutándose sin parar, mira lo d despertar. Acabo d mirar una captura mía y también me ha pasado, claro que mi consumo sigue siendo muy bueno, su te das cuenta en mi caso ha sido el go locker, puedes ver en la captura que es con diferencia el que más tiempo ha hecho uso de la cpu y no es el que más veces se ha ejecutado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes una aplicación que se ha quedado ejecutándose sin parar, mira lo d despertar. Acabo d mirar una captura mía y también me ha pasado, claro que mi consumo sigue siendo muy bueno, su te das cuenta en mi caso ha sido el go locker, puedes ver en la captura que es con diferencia el que más tiempo ha hecho uso de la cpu y no es el que más veces se ha ejecutado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes, un saludo
http://db.tt/OOYei6sg Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() Gracias familia por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a preguntar aquí porque es la rom que llevo desde hace tiempo (la mejor que he preobado en mi vida, gracias Neo
).... A ver si alguien sabe que coño le pasa a mi telefono... Al tema, llevaba puesta la 1.4.0 y todo perfecto y me da por probar la rom black de Sergio, no me fijo que es no wipe por lo que entro en recovery hago los tres wipes y pa dentro... arranco el telefono y claro no funcionaba bien. Vuelvo a la 1.4.0 e instalo otra vez la de Sergio, mientras la testeo me doy cuenta de que con el telefono bloqueado si pulso power entro el menu de apagado con el telf. bloqueado..Total para no extenderme mucho paso por odin y flasheo las stock kl1, kk5 y kh3 (con repartition) y nada lo mismo... borro todas las apps y formateo las sd e instalo la 1.4.1 y me continua haciendo lo mismo ( ya creo que no hay solucion por lo que lo dejo estar ), con la 1.4.1 todo perfecto actualizo con los 3 wipes a la 1.4.2 y el jkay no me modfica ningun archivo del system ui (Ni iconos, ni reloj....) borro datos e instalo diversos jkay y nada... sin embargo vuelvo a la 1.4.1 y aunque me pasa lo del bloqueo el jkay funciona bien.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Perdón por el tocho... y es que ya no se si en vez de aprender desaprendo ![]() ![]() ![]() PD: puede ser que sea cosa de la sincronización de google? es que ya no se me ocurre nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segunda carga con la 1.4.2 dandole toda la caña posible que he podido, con wifi todo el rato activado menos las 8 horas reglamentarias para sobar
La bateria extendida (para los nuevos :P )
Última edición por DeFeis Día 12/01/12 a las 19:25:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que esten algunas lineas desplazadas hacia arriba y no coincidan los datos con el enunciado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algo de los de Tarragona, jaja, porque yo desde las 1.4.x estoy igual... no consigo que sea estable con el kernel de Neo... ni tocando voltajes ni nada... Ayer hice la última consulta, pero nadie sabe que decirnos... no hay respuestas ![]() Esperemos que la próxima 1.5 le vuelva a sentar bien a nuestros SGS2.. porque es una pena con el rendimiento que tiene... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta chicos, me ha saltado la actualización de google search y da error al actualizar, he decidido desistalarla quitandola con root explorer e instalar la aplicación desde el market , y me dice que no es compatible.
alguien sabe porque, o le pasa a alguien mas? me podeis pasar el apk de la rom del google search para por lo menos tener el antiguo? |