ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/24, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
PANDAFREDDY PANDAFREDDY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsamar Ver Mensaje
Muchas gracias por el post, tenía problemas de bandas con el 5G de Movistar Colombia, y metí desde cero la rom COO , el problema fue que esta tenía un parche de seguridad menor y me hizo un soft brick, el cual solucioné formateando desde recovery.

Ya con el celular restablecido, flashee el archivo CSC descargado (el que no se usa para no formatear), siendo este método el que me funcionó, la red 5G la toma por ratos pero antes ni eso hacia.
Me sale actualmente asi despues de cambiar de emiratos arabes a tahilandia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240901_101820_Settings.jpg (19.7 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/03/25, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos que debo hacer si al momento de intentar cambia rno me aparece el csc de THL que es al que quiero ir?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Hola, veo que esto esta un poco ya en desuso, claro ya vamos por el S 25 así que nuestros S 23 ya se quedan algo fuera de sitio, bueno pues leyendo y leyendo no me queda claro del todo el asunto de cambiar de firm,y todo para poder tener llamadas nativas, es decir poder grabar, ahora que se a actualizado ya tenemos grabación pero con el dichoso mensaje de que estas grabando y esto es algo que en muchos casos no necesitamos advertirlo... que sea mas legal o menos legal es otra historia, además grabar creo que esta permitido pero no difundir la grabación y hay aplicaciones que lo hacen aunque nada como la nativa así que mi pregunta es tengo un S 23 Ultra con el modelo SM-9180 de honkong y CSC TGY, he intentado cambiar el CSC pero solo me sale este mismo TGY y otro que es BRI que es de Taiwan, bueno, pues solo me salen esos 2 asi que he cambiado a BRI por si acaso pero sigue igual, es decir no cambia nada asi que mi pregunta es si puedo flasehar una rom india en mi movil, he descargado de Samfw la Rom SM-S918B INS... en concreto SAMFW.COM_SM-S918B_INS_S918BXXU8CYB4_fac, bueno pues intente flasearla pero con el CSC home para que no borrara los datos y me dio error de CSC precisamente . bueno, menos mal por que segun he leido no se puede flasear una rom distinta pues estaba a punto de flsear con el CSC normal el que borra todo el movil pero no lo he echo asi que esa es mi pregunta, se puede hacer o me brikeara el movil? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samfw foto.jpg (112.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/25, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Me hice para mi padre con un S23 ultra que debe ser versión de exposición (por atrás pone, grabado, "not for sale". Desde Julio del 2024, no recibe nada por OTA. He intentado descargar son SanFirmware y nada, no puedo, da error y no descarga ningún firmware. Tiene la versión SAOMC_SM-S918B_OXM_WWA_13_0001 y luego pone WWA/WWA, WWA/SMD

Alguna idea de cómo podría actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos! Tengo mi S23 Ultra con el firmware de Orange (EUX/AMO) que trae por defecto y al haber pasado por tantas versiones de Android y actualizaciones, no va lo bien que debería y me da ciertos problemas de conexión con Bluetooth.

Me gustaría hacerle una limpieza y aprovechar para poner la versión sin bloatware de España. ¿Sería la versión EUX a secas?

Tengo algunas dudas y me gustaría que en la medida de lo posible me echarais una mano.

Para hacer la copia de seguridad, usáis Samsung Switch? Me gustaría que se guardara todo el contenido y configuración del móvil pero sin arrastrar toda la porquería. Esto incluye, las apps no oficiales, emuladores con roms, carpeta segura, etc.

Por otro lado, al flashear con odin tengo que cambiar el CSC?

Es mejor al flashear que se resetee el teléfono para luego restaurar?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 01:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /