Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 12/01/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
una cosa compañeros,se que es sin permanencia,pero no te pondran travas si por ejemplo doy de baja la linea por no poder pagar?


  #1422  
Viejo 12/01/12, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mañana día 13 acaba mi permanencia con "Movistar", ahora mismo acabo de iniciar mi solicitud de portabilidad a Pepephone con esta tarifa... a ver qué tal se me da con ellos XDD
  #1423  
Viejo 12/01/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
mi padre tambien acaba de dejar 15 años de movistar por pepephone con esta tarifa.
No he tenido ni que convencerle, él mismo ha hecho cuentas.
Esperemos que le vaya tan bien como a mi...

Y me acordé que por aqui podiamos aportar un euritooo

Última edición por carlosmg2 Día 12/01/12 a las 21:08:33.
  #1424  
Viejo 12/01/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues yo me he tenido que retirar! Tengo que cancelar la portabilidad! Los desgraciados de vodafone me han subido el precio de la permanencia y no tengo pruebas de que lo han hecho, ya que el dia 5 tenia 70 euros y hoy 100 euros. Y que casualidad que solo es la linea con la que he hehco la portabilidad, de aqui a unos meses me cambio sin duda!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1425  
Viejo 12/01/12, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
una cosa compañeros,se que es sin permanencia,pero no te pondran travas si por ejemplo doy de baja la linea por no poder pagar?
puedes darte de baja siempre que quieras

obviamente si tienes facturas pendientes, deberás pagarlas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 13/01/12, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
puedes darte de baja siempre que quieras

obviamente si tienes facturas pendientes, deberás pagarlas
aclarado,gracias jorge.
  #1427  
Viejo 13/01/12, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
yo les he mandado ya 2 correos electrónicos para saber el estado de mi portabilidad, y nada... Ninguna contestación ni nada ...... Paso de llamas a un 902 ... Si tengo que llamará a un 902 donde esta el ahorro ... Veo que a todos os contestan pero de mi pasan .

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
__________________
  #1428  
Viejo 13/01/12, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pero a quien has llamado?
__________________

  #1429  
Viejo 13/01/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Ya está dicho de otras veces, el 871 que ponen, es un FIJO y puede salirte gratis si tienes llamadas nacionales. Son los fijos de Ono, creo. Yo lo he comprobado y no me han facturado la llamada en el fijo de casa.
  #1430  
Viejo 13/01/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acaban de llamar de pepephone para comprobar la dirección de entrega. Cuando le digo que está bien me dice que SEGURAMENTE me llegue el martes entre las 9 y las 14h. Le digo que yo el martes ya soy de pepephone y que así voy a perder toda la mañana que si no puedo ir yo a recogerla a algún lado y me ha dicho que es difícil porque mi tarjeta está en menorca y sale en avión el lunes que por eso me dice que SEGURAMENTE esté el martes. Que puedo hacer?

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
  #1431  
Viejo 13/01/12, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
a mi me han llegado hoy, y el lunes sere de pepe....
__________________

  #1432  
Viejo 13/01/12, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Pues otro que se acoge al ratoncito y al elefante. A ver qué tal va todo, según veo en todos los sitios he acertado.
__________________
  #1433  
Viejo 13/01/12, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me llegó ayer la sim y ayer mismo les envié los documentos firmados por correos (y también firmados y escaneados por mail ). De momento 0 problemas, la sim me llegó exactamente el día que me dijeron y bastante antes de la fecha de portabilidad.

Si todo va bien, el lunes 16 todo estará funcionando y seré otro más en pepephone.

Un saludo
__________________

  #1434  
Viejo 13/01/12, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
A mí me llegó ayer la sim y ayer mismo les envié los documentos firmados por correos (y también firmados y escaneados por mail ). De momento 0 problemas, la sim me llegó exactamente el día que me dijeron y bastante antes de la fecha de portabilidad.

Si todo va bien, el lunes 16 todo estará funcionando y seré otro más en pepephone.

Un saludo
Pues que suerte, yo perderé medio día sino se retrasan...

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
  #1435  
Viejo 13/01/12, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
No conocia esta tarifa del ratoncito , me lo estoy pensando seriamente...aunque yo soy de los que jamas se atan a nada...vamos que nunca he tenido "contrato" siempre he sido prepago...y me da "miedo"

Por cierto con los 651mb da para usar el whattsapp y navegar un poquillo durante todo el mes?? Esque nose como calcularlo la verdad...y nose si contratarlo por si no llego ni para el dia 15 de cada mes...

Última edición por Nevu Día 13/01/12 a las 17:34:41.
  #1436  
Viejo 13/01/12, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
No conocia esta tarifa del ratoncito , me lo estoy pensando seriamente...aunque yo soy de los que jamas se atan a nada...vamos que nunca he tenido "contrato" siempre he sido prepago...y me da "miedo"
aunque hagas contrado, no te atas a nada, puedes marcharte al minuto uno si lo deseas sin ningún tipo de penalización
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 13/01/12, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
aunque hagas contrado, no te atas a nada, puedes marcharte al minuto uno si lo deseas sin ningún tipo de penalización

Gracias por responder tan rapido, sabes si hay alguna tabla o algo para guiarme para saber el gasto de MB de los programas mas tipicos?? tipo whatsapp,msn, navegador,algun video de youtube...

La verdad que nunca he tenido tarifa de datos...el internet siempre lo he usado por wifi y no tengo ni idea de si 651mb es poco,mucho o suficiente jeje.

Gracias
  #1438  
Viejo 13/01/12, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pues que suerte, yo perderé medio día sino se retrasan...

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Yo es que "les metí un poco de prisa"

Hice la portabilidad el día 6 festivo. Automáticamente me mandaron el mail de confirmación y la clave de acceso a la web. Allí ponía la fecha del 16 pendiente de confirmación y que faltaba confirmar la dirección de entrega y que me iban a llamar en los próximos días. También ponía que si todavía no había recibido esa llamada llamase yo para confirmar la dirección.

Esto de las portabilidades es rapidito, así que deje pasar el viernes festivo, el sábado y el domingo esperando que me llamasen el lunes día 9. Sabía que de yoigo no iban a llamarme para realizar una contraoferta (porque ellos son así y lo valen y pasan de sus clientes) y cuando pasó el lunes y no me habían llamado de pepephone les envié n mail a att. al cliente para decirles que no había recibido ni llamada ni sms por parte de pepephone.

El martes a primera hora ya me habían llamado para confirmarme la dirección y ya había recibido el sms. Si fue por el mail que les envié o no, pues no lo sé

Lo que sí me parece una "cagada" es lo que leí en la carta cuando me llegó la sim. Tenía que devolver copia del contrato y la solicitud de portabilidad firmada (esto lo veo normal). Pero ponía que tendría que esperar unos días a que se hiciese efectiva la activación (supongo que tendré que esperar a que reciban los documentos). Yo rápidamente les firmé y les envié los documentos (y de paso también una copia escaneada) pero, ¿qué pasa si no les llega mi correo a tiempo? ¿me quedo sin línea hasta que les llegue? ¿@EizanErik que recibe la sim ya cuando es pepephone deberá esperar un par de días más a que devuelva los contratos firmados?.

Igual lo de la activación te lo dicen para que les envies los documentos firmados y meterte prisa y tienes la sim activada desde el día que toca, no lo tengo claro, pero según su carta llevo desde ayer "rezando al niño Jesús" para que la carta con mis documentos firmados no se pierda por correos y llegue a Menorca prontito y que el lunes ya tenga línea.

PD: Joerr si me enrollo más me cambio el nick por lluisPERSIANA jajaja

Un saludo
__________________

  #1439  
Viejo 13/01/12, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tuve la línea activada por la mañana (hace ya meses) y la compañía de reparto no había pasado por mi casa o no estaba. Les llamé y fui directamente a recoger las tarjetas. Un mes después, les envié los documentos firmados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:


  #1440  
Viejo 13/01/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo tuve la línea activada por la mañana (hace ya meses) y la compañía de reparto no había pasado por mi casa o no estaba. Les llamé y fui directamente a recoger las tarjetas. Un mes después, les envié los documentos firmados.
Gracias por la información compi, era lo que pensaba, que sí me funcionará la línea el día 16 pero lo dicen para que les enviemos los documentos firmados lo antes posible. De todas maneras el lunes saldré de dudas si tengo línea o estoy incomunicado

Un saludo
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 15:20:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /