Xiaomi 15T / 15T Pro Xiaomi 15T / 15T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/25, 07:46:42
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Justo eso también me hace dudar adquirir el s25 plus. Ya que solo tiene carga rápida de 45W.
Y el 15T pro tiene 67 verdad?
De 90w compi, el 15t normal es de 67w, el pro 90 y 50 inalambrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/25, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Justo eso también me hace dudar adquirir el s25 plus. Ya que solo tiene carga rápida de 45W.
Y el 15T pro tiene 67 verdad?
el PRO son 90w y el 15T 66w.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/25, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Hola a todos, yo tenia esa duda pero al final opte por el Xiaomi 15t pro por la camara ya que uso bastante fotografia, ademas con el sistema operativo no he tenido ningun problema al igual que la publicidad, eso se quita al momento de configurar el movil. me va bien en apps, incluso las apk, fotos, sonido, video y bateria lo recomiendo. Igual si vas por el samsung es buena compra todo depende que uso le quieres dar. Otro dato el 15t pro va tener updates por 6 años creo que el samsung solo 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Más pequeño es el Samsung pero en fotografía es mucho mejor el Xiaomi. Y si puedes, mejor aún es el Xiaomi 15 normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
Hola a todos, yo tenia esa duda pero al final opte por el Xiaomi 15t pro por la camara ya que uso bastante fotografia, ademas con el sistema operativo no he tenido ningun problema al igual que la publicidad, eso se quita al momento de configurar el movil. me va bien en apps, incluso las apk, fotos, sonido, video y bateria lo recomiendo. Igual si vas por el samsung es buena compra todo depende que uso le quieres dar. Otro dato el 15t pro va tener updates por 6 años creo que el samsung solo 3.
Me alegra leer esto, aunque en este momento tengo un buen rebote con bomistar. Resulta que han tenido el pro a 10€(x48) durante las últimas semanas pero sin existencias y ayer, que ya tenían disponibilidad, lo han puesto a 18, así que la supuesta oferta se fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/25, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
El Samsung da 7 años de soporte, tanto de Android como seguridad, el xiaomi comunicado oficialmente por la marca 4+6, es decir 4 de android, ya que salio con Android 15 y ahora esta en 16 y esa a contado como una mas, segun la marca, hasta android 20 y seguridad hasta 2031-09, esto en el 15T pro, xk el 15T norrmal la seguridad se mantiene, pero se queda en Android 19
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Pues yo lo tengo como un mes.... El 15t pro, y que quereis que os diga... En fotografia esta bien, vengo de un gt neo 2 y se lo funde claramente, pero claro en todo lo demas es bastante insufrible, sobretodo por Hyperos, comparado con la capa de realme me parece un atraso. En cuanto a rendimiento, pues algo mejor, pero tampoco exagerado respecto al 870 del realme. Decir que no juego, pero lo uso para temas "poco habituales".

Por otro lado, el tamaño es importante, hay que tenerlo en cuenta
Es q la capa de realme es una pasada, y tengo oppo como personal pero ya he comprado varios Realme y hay diferencias, pena lo del gt8pro sin autoenfoque en la UGA y delantera, un fallo imperdonable en esa gama. .

Última edición por dismacul Día 29/12/25 a las 11:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas y feliz año!
Creéis que merece la pena pasar de un Xiaomi 13t pro al 15t pro? O mejor esperar a la generación siguiente?
El principal motivo sería actualizarme a un menor coste porque aún podría vender el 13t pro, pero es que no veo en qué podría ganar en el día a día salvo el zoom 5x y la carga inalámbrica. Qué experiencia estáis teniendo?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Me alegra leer esto, aunque en este momento tengo un buen rebote con bomistar. Resulta que han tenido el pro a 10€(x48) durante las últimas semanas pero sin existencias y ayer, que ya tenían disponibilidad, lo han puesto a 18, así que la supuesta oferta se fue.
Yo no vuelvo a coger nada con movistar, saque un oppo a 4 años luego te vacilan con las cuotas(tarifa de fibra y móviles) te las suben cuando quieren, una oferta q lo cogí el día del padre por 760e. En marzo de este año termino y habré pagado 1300 y todo por no exigir el contrato fiandome de esta banda de ladrones, el contrato q me mandaron pasando el tiempo de devolucion era claro al precio q a ellos les convenía. Vamos q no puedo reclamar (que si lo hice), una jugada maestra me hicieron, una estafa muy bien estudiada. No os fíes de esas ofertas por las operadoras q te atan y luego juegan con las cuotas de las tarifas.

Última edición por dismacul Día 01/01/26 a las 13:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Yo no vuelvo a coger nada con movistar, saque un oppo a 4 años luego te vacilan con las cuotas(tarifa de fibra y móviles) te las suben cuando quieren, una oferta q lo cogí el día del padre por 760e. En marzo de este año termino y habré pagado 1300 y todo por no exigir el contrato fiandome de esta banda de ladrones, el contrato q me mandaron pasando el tiempo de devolucion era claro al precio q a ellos les convenía. Vamos q no puedo reclamar (que si lo hice), una jugada maestra me hicieron, una estafa muy bien estudiada. No os fíes de esas ofertas por las operadoras q te atan y luego juegan con las cuotas de las tarifas.
Pues sobre ese tema en concreto yo no puedo quejarme. Hace 4 años cogí un Samsung y no he pagado un duro, claro que he tenido que mantener el contrato que tenía con ellos pero lo habría hecho de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
Buenas y feliz año!
Creéis que merece la pena pasar de un Xiaomi 13t pro al 15t pro? O mejor esperar a la generación siguiente?
El principal motivo sería actualizarme a un menor coste porque aún podría vender el 13t pro, pero es que no veo en qué podría ganar en el día a día salvo el zoom 5x y la carga inalámbrica. Qué experiencia estáis teniendo?
Buenas. Yo justo hice ese cambio y lo recomiendo 100%. La batería dura mucho más y la cámara bastante mejor. Además de ganar en tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/26, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Pues sobre ese tema en concreto yo no puedo quejarme. Hace 4 años cogí un Samsung y no he pagado un duro, claro que he tenido que mantener el contrato que tenía con ellos pero lo habría hecho de todos modos.
Los problemas y engaños los aplican en financiación, lógicamente si no pagas un euro... Por ejemplo mira el oppo find x9 en mi movistar, pago completo son 999 y por cuotas son 13x48=625 pone ahorro de 300 y pico, ahí meten las ostias cambio en las cuotas o ampliación del renting como me hicieron a mi, lo q se les ocurra, ah!!! Y lee términos y condiciones más de 20 hojas de letra diminuta, en una semana igual terminas. Ladrones de guante blanco.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/26, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
A ver ... Es que pensar que te van a regalar algo es de ser muy inocente. Y decir que te han engañado, y en muchos casos, no digo todos, es de haber querido ir de listos sin leer lo que se firma, y claro...

Yo hace mil años que me compro el movil libre, al que puedo acceder. El movil por un lado y la compañia por otro. No contemplo ni por asomo ningun tipo de permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/26, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso era una oferta en el día del padre por el oppo de 760 creo recordar y 4 regalos de oppo que si recibí porque se encargaba oppo sino... pero el contrato que me mandaron al cabo de un mes era de más de mil a pagar, quien iba a pensar q movistar me la iban a jugar así... Pues si!!! Ladrones de guante blanco y punto. Tampoco era un regalo en sí, q eran 760 pavos, realmente lo bueno era por la parte de oppo, un SmartWatch, cargador inalambrico, auriculares Bluetooth y funda original, unos 400 la caja de regalos. Pero la jugada de movistar...en fin una y no más, lo q dices----->CUIDADO CON LAS PERMANENCIAS q luego juegan como quieren con tus cuotas por muy buena q sea tu oferta y tienes q meterte en abogados oficina del consumidor etc etc
Responder Con Cita
Viejo 06/01/26, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
El Xiaomi 15T Pro es un móvil que me encanta desde el día que lo pude toquetear en el Media Markt de mi ciudad. Diseño que entra por los ojos aunque esto es muy subjetivo, gran cámara y un rendimiento fantástico con ese Media Tek. Yo sí que te lo recomiendo y eso que al final he cambiado mi Motorola Edge 50 Pro y no ha sido el Xiaomi.

¡Gran teléfono!

Saludos.
Mejor el oppo find x9 pro, no? 😂😂😂 Q tal va, muchos analistas ponen por delante al s25 ultra como mejor del año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mejor el oppo find x9 pro, no? ������ Q tal va, muchos analistas ponen por delante al s25 ultra como mejor del año.
Lo cierto es que estoy encantado con el Oppo, pero insisto en que el Xiaomi 15T Pro es también una opción muy recomendable. Los analistas lo ponen por las nubes, pero no es menos cierto que a partir de un nivel, todos ofrecen un rendimiento magnífico. Al final compré el Oppo Find X9 Pro por un impulso, considero que no es necesario gastarse más de 1.000 € para disfrutar de un buen móvili. No tenía intención y además el Motorola Edge 40 Pro me funcionaba perfectamente. Pero se juntó que me pilló el día tonto, tenía un 10% de descuento adicional por mi cumpleaños y me regalaban el Oppo Watch X2. Total, que por unos 1.050 € me hice con él.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final pillé el find x9 pague 900 con un regalo, necesitaba uno nuevo ya tenía muy quemado el x5pro.
Me llega el 13, creo q no necesitaba el pro para 4 fotos q hago, si podía esperar una buena opción o uno chino con rom global, pero es q tenía q cargar el otro cada 1h30m de pantalla
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Yo al final pillé el find x9 pague 900 con un regalo, necesitaba uno nuevo ya tenía muy quemado el x5pro.
Me llega el 13, creo q no necesitaba el pro para 4 fotos q hago, si podía esperar una buena opción o uno chino con rom global, pero es q tenía q cargar el otro cada 1h30m de pantalla
Has hecho la compra inteligente, las diferencias son mínimas y no compensa pagar la diferencia de precio existente a día de hoy entre el Oppo Find X9 Pro y su hermano pequeño. El domingo estuve en El Corte Inglés y tenían al Oppo Find X9 a 899 €, mientras que su hermano mayor costaba 1.299€. Era una diferencia de 400 € que es mucho. De hecho había una chica dudando entre uno y otro y le dije que la mejor opción era el Oppo Find X9.

Yo terminé adquiriendo el Pro porque con los descuentos que me podía aplicar en ese momento la diferencia no llegaba a los 200 €, y aún así lo estuve meditando bastante. Como te decía más arriba, creo que has hecho la compra más inteligente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15T / 15T Pro

Hora actual: 00:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /