|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la barra de notificaciones en 2.3.6
Hola, ¿hay alguna manera de cambiar la barra de notificaciones?
Me gustaria que pusiera en vez de "modo silencio", que ponga "datos" como en algunas otras roms oficiales, por ejemplo como la de movistar Tengo instaladao 2.3.6 KL1 stock rooteado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www53.multiupload.com:81/file...xeSettings.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el Jkay Deluxe-Seting,con esa apk si te dejara,salu2
http://www53.multiupload.com:81/file...xeSettings.apk ![]() Soy root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INICIO ---> AJUSTES ---> APLICACIONES ---> ADMINISTRAR APLICACIONES ---> ENTRAS EN TODO ---> BUSCAS jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA OK.- Para meter el nuevo por root explorer esto: Abrimos el Root Explorer nos vamos a system --> luego App, buscamos la App de Jkay, una pulsación larga sobre el, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú del Jkay App.- Hecho esto, descargamos Jkay y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card interna, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Si tienes dudas las dices,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ni encuentro nada ni en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo ni con el titanium backup tampoco, nada k ponga jkay,
¿puede ser que tenga otro nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que se llame barra de estado? con root explorer puse buscar y tampoco encontro nada con el nombre de jkay |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||