|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de prueba en nuestro Vivo, dejo captura. Se centra en ajustes en juegos Screenshot_20250726_101722.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de prueba con más mejoras, es increíble, la semana pasada una y esta semana otra
![]() Screenshot_20250729_100701.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de prueba con más mejoras, es increíble, la semana pasada una y esta semana otra
![]() Archivo Adjunto 1554462![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que para unos son una bendición,para otros que somos exigentes y pedimos un producto ACABADO cuando es lanzado al mercado no las vemos tan bien,ya está bien de que los usuarios sean los conejillos de indias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en versión de prueba Screenshot_20250911_162532.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltó una actualización en versión de prueba, alguien la descargó?. Es simple parche de seguridad o tiene las "cositas" del 300?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
OriginOS 6 en beta abiertaScreenshot_20251101_113901.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya que estáis aquí con el tema actualizaciones, un colega con funtouch, ha actualizado su x200 pro a origin os, pero global, sabéis si eso podrá hacerse con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
El x200 Pro si salió global, los modelos globales reciben OriginOS global. Los modelos chinos, reciben la actualización china. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con las actualizaciones, cuando lo compre hace unas 3 semanas o 1 mes, ya venía con Origin OS 6 instalado y desde entonces he recibido 3 actualizaciones en cuestión de semanas!
Está la recibí el 13 de noviembre ![]() Está la recibí el 18 de noviembre ![]() Está última me acaba de saltar ahora mismo día 5 de diciembre ![]() Es algo que no me sorprende ya que tuve un X200 Pro 8 meses y un Find X8 Ultra unos 2/3 y las actualizaciones eran constantes. Lo que si estoy esperando es el modo este que implementaron en el 300 pro que al uso es como el modo máster de OPPO, lo quiero y el X200 Ultra siendo el tope de gama de Vivo para este año, debería recibirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||