|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me supendieron la cuenta sin ningún motivo; no entro en X casi nunca, sólo de vez en cuando para seguir a alguien. Por supuesto no infrinjo ninguna norma.
He seguido todos los tutoriales para reactivar la cuenta sin ningun resultado. En varios sorteos es preciso seguir a HTCMania en X pero no puedo; en Facebook no tengo nningun problema. Si lo pudieran cambiar y poner Facebook en lugar de X... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supendieron la cuenta sin ningún motivo; no entro en X casi nunca, sólo de vez en cuando para seguir a alguien. Por supuesto no infrinjo ninguna norma.
He seguido todos los tutoriales para reactivar la cuenta sin ningun resultado. En varios sorteos es preciso seguir a HTCMania en X pero no puedo; en Facebook no tengo nningun problema. Si lo pudieran cambiar y poner Facebook en lugar de X... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ![]() ![]() No podemos cambiar X por Facebook, por muchos motivos. En X tenemos más de 250,000 seguidores. Además los hashtags están en X.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo hice con otra IP, otro navegador, otro dispositivo y me bloquearon.
Ya dije que he seguido todos los tutoriales de internet sin éxito. La cuenta antigua, la que está suspendida sigue tal cual, no me deja seguir a nadie ni postear... Y si alguien me siguiera, se reactivaría la cuenta? También se podía poner varias RRSS para que cada cual siga la que tenga, es una sugerencia... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||