|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé ayer el nuevo kernel, en powersave y con la ram liberada y la verdad no noté nada de diferencia salvo en un consumo un poquito mayor en reposo, así que hoy aprovechando la nueva actualización de la kang 32 sigo con el de serie que me parece que Temasec lo tiene muy muy optimizado. A mi las kang me siguen funcionando de lujo, un auténtico mechero y sin ningún problema. Me prometo todos los días no volver a actualizar porque es imposible mejorar pero me tiene enganchado el tío y al final pico
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy planteando probar una rom Cyano o MIUI, solo me echa para atras un tema que desde el galaxy realmente me molesta. Sigue tan mal la calidad de las fotos y de los videos en estas roms?, sé que es por los drivers, pero tengo entendido que nvidia los liberó, aunque no se realmente si incluye los de la camara, bueno total estoy hecho un lio. Me gustaria saber eso, como va la calidad de fotos y video en estas roms? porque comparadas con las stock la calidad es abismal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy planteando probar una rom Cyano o MIUI, solo me echa para atras un tema que desde el galaxy realmente me molesta. Sigue tan mal la calidad de las fotos y de los videos en estas roms?, sé que es por los drivers, pero tengo entendido que nvidia los liberó, aunque no se realmente si incluye los de la camara, bueno total estoy hecho un lio. Me gustaria saber eso, como va la calidad de fotos y video en estas roms? porque comparadas con las stock la calidad es abismal. Gracias
![]() Acabo de instalar la kang con el holo lockscreen, pero no me aparece el holo en las opciones!! ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir exactamente si hay mucha diferencia pero las fotos salen más que decentes, no creo que diste demasiado de la rom original.
Acabo de instalar la kang con el holo lockscreen, pero no me aparece el holo en las opciones!! ¿A alguien más le pasa esto? ![]() y yo q pensaba que era por el kernel :| |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo único que me gustaría y de paso pido aqui, es si alguien conoce un mod para grabar a 30frames con una rom CyanogenMod, pero tengo el kernel cambiado (que no se si eso es un problema). Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del holo yo tampoco lo tengo en la 32, pero por las fotos que ha puesto es lo del tercer anillo y eso ya llevaba varias roms, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado desde hace tiempo el hdmi, luego lo pruebo y te digo.
Ya está la kang 33, la he puesto y sí trae lo del holo, jejeje, no era lo del tercer anillo como pensaba, está bien, una chorradita más estética que otra cosa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Voy a ello.Y el hdmi con la kang aún no lo he probado, luego miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... para actualizar de una Kang a otra, ¿flasheáis las Gapps después de la rom o se conservan? Es que me puse la 30 el otro día y quería probar la Holo Lockscreen esa, pero con el mínimo esfuerzo posible :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el hilo para actualizar la kang?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde aquí: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w (el último .zip)
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llado las kangs durante un mes y la verdad es que es de lo mejor que he probado, pero me ha sugido un problema, yo veo mucho algunos partidos por streaming y con las kang y el flash player instalado se oyen pero no se ven.
Alguien sabe de algun navegador o solucion para que se puedan ver. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llado las kangs durante un mes y la verdad es que es de lo mejor que he probado, pero me ha sugido un problema, yo veo mucho algunos partidos por streaming y con las kang y el flash player instalado se oyen pero no se ven.
Alguien sabe de algun navegador o solucion para que se puedan ver. Saludos a todos. ![]() Un saludo y a ver si alguien tiene solucionado este tema |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que comentáis viene arrastrando desde hace muchas Nightly de CyanogenMod.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la 34 falla el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara,le pongo 34 y no conecta,le pongo la 33 y tp,vuelvo a la q tenia q si se conectaba antes y tp me conecta,q coño pasa?
|