|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung añade por fin un botón para desactivar anuncios en sus frigoríficos
Samsung añade por fin un botón para desactivar anuncios en sus frigoríficos ![]() Samsung ha reaccionado finalmente a las críticas de los usuarios por la inclusión de anuncios en sus frigoríficos inteligentes más caros, especialmente los modelos Family Hub y Bespoke. A finales del verano, una actualización silenciosa añadió mosaicos promocionales en pantallas clave como Weather, Color y Daily Board, lo que convirtió la gran pantalla del electrodoméstico —habitualmente usada para recetas o gestión de la compra— en un espacio publicitario inesperado. La respuesta fue inmediata: numerosos compradores expresaron su malestar en Reddit y foros oficiales, argumentando que un electrodoméstico que cuesta miles de euros no debería mostrar publicidad dentro de su propia cocina. Con la presión acumulada, Samsung ha introducido ahora una actualización que añade un interruptor para desactivar estos anuncios por completo. El ajuste está algo escondido —en el menú Ajustes → Anuncios—, pero permite devolver la interfaz a su aspecto limpio original con un solo toque. Usuarios de varios modelos recientes ya han confirmado la llegada de este cambio, aunque quienes aún no lo tengan pueden forzar la actualización mediante una comprobación manual del sistema. Este movimiento es pequeño en lo técnico pero importante en lo simbólico: Samsung podría haber defendido el modelo publicitario o limitarse a reducir la frecuencia de los anuncios, pero ha optado por permitir al usuario un control total. Para muchos propietarios, esta decisión restaura la confianza en un ecosistema que nunca debería sentirse como una aplicación gratuita plagada de banners. El simple hecho de que un frigorífico necesite un botón para desactivar publicidad demuestra los desafíos actuales en el diseño de electrodomésticos conectados. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.autoblog.com/news/jeep-r...r-cars-screens Y mi coche cuando le toca revisión también me muestra en cada arranque una "sugerencia" de la marca de aceite que debo poner. Evidentemente pongo cualquier marca menos ésa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que deje de comprar Samsung lo único Samsung que me queda en casa es un lavavajillas cuando se rompa adiós Samsung que te compre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que cobren por abrir la puerta del frigo para comerte la sobras del táper del otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve se compinchan con Amazon (tal como hacen con el prime video, que te bombardea a anuncios y para colmo te incitan a realizar la compra del producto en ese momento) cuando abras la nevera y estés sin yogures te sugerirán si quieres añadirlos como compra recurrente.
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Why do I have ads in my smart tv Samsung Ads convierte la pantalla de inicio del televisor en un sensacional escaparate para las marcas Yo tengo un televisor Samsung antiguo, y no sé si por ser antiguo o porque hace tiempo que para evitar esto lo desconecté de la red completamente, tampoco me ha llegado a mostrar anuncios. Pero prefiero curarme en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung comenzará a colarte publicidad en tu televisor conectado
Why do I have ads in my smart tv Samsung Ads convierte la pantalla de inicio del televisor en un sensacional escaparate para las marcas Yo tengo un televisor Samsung antiguo, y no sé si por ser antiguo o porque hace tiempo que para evitar esto lo desconecté de la red completamente, tampoco me ha llegado a mostrar anuncios. Pero prefiero curarme en salud. ![]() Pero publicidad como tal nunca (anuncios, compras, etc) y mi tele de uso diario es una QN90D (2024) y en el salón tengo una QLED más simplona (modelo 2023 creo que es) pero tampoco me ha mostrado nunca publicidad, ni siquiera de la propia Samsung. Yo si que tengo las 2 siempre en la red, solo las uso para apps y plataformas de streaming, más YouTube y demás y para jugar.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||