|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más le ha pasado pero ayer se me actualizo y hoy me he dado cuenta de que he perdido todas las fotos que tenía organizadas en carpetas, joder que gran putada.
El caso es que las de la cámara, capturas y WhatsApp no se han borrado, solo las que yo tenía organizadas de forma personal en carpetas, me las ha dejado todas vacías �� Edito: ya he dado con el error o descuido, Llevar cuidado con la aplicación de limpieza porque al actualizar se marca por defecto una casilla que pone residuales y si no te das cuenta y la desmarcas se lo lleva todo por delante. Última edición por odn8 Día 20/11/25 a las 06:26:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual de fluido más o menos igual, de momento no salen Bugs que podía tener antes eventualmente al abrir alguna aplicación, lo que si que noto al revés que los demás es la batería, me da la sensación que consume bastante más, apretándole algo el día lo llega apurado, como lleváis la batería los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 3.0.6 que es parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja. Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro...... Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja. Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro...... Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto. ![]() A mi me va bien... Antes de formatear borra las actualizaciones del editor y de la galería (vaya que sea de eso) |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado lo que me has comentado pero sigue igual, es como si el editor funcionará de forma básica, como en la versión anterior si no usabas el modo pro, ahora mismo el editor para borrar personas o objetos funciona como un móvil de gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te va a pasar como a mí, que tenía un DNS privado (Adguard), y no se podían descargar bien los plugins ni me salía lo del modo Pro, por lo que el tema de borrado de objetos y personas era muy cutre. Desactivé temporalmente el DNS privado y ya se hizo la magia
![]() ![]() El caso es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente, cosas muy raras del mundo Xiaomi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Desactivé el DNS privado, se me descargaron bien los plug-ins y ya vi que me aparecían todas las características avanzadas de eliminación de objetos y personas mediante IA. Y luego ya volví a activar el DNS privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y nada, borro los plugins y los vuelo a descargar cojo una foto de mi coche le doy a editar y borrar objetos marco el coche, lo borra y me crea un objeto en su lugar........ y con las personas no es fino al reconstruir la parte trasera de la persona borrada.
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||