Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/25, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
No sé si alguien más le ha pasado pero ayer se me actualizo y hoy me he dado cuenta de que he perdido todas las fotos que tenía organizadas en carpetas, joder que gran putada.

El caso es que las de la cámara, capturas y WhatsApp no se han borrado, solo las que yo tenía organizadas de forma personal en carpetas, me las ha dejado todas vacías ��

Edito: ya he dado con el error o descuido,
Llevar cuidado con la aplicación de limpieza porque al actualizar se marca por defecto una casilla que pone residuales y si no te das cuenta y la desmarcas se lo lleva todo por delante.

Última edición por odn8 Día 20/11/25 a las 06:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/25, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Me pasa igual de fluido más o menos igual, de momento no salen Bugs que podía tener antes eventualmente al abrir alguna aplicación, lo que si que noto al revés que los demás es la batería, me da la sensación que consume bastante más, apretándole algo el día lo llega apurado, como lleváis la batería los demás?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
y de la 222 seguimos sin actualización ��
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
A mi me ha saltado la 3.0.6 que es parche de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
A mi me ha saltado la 3.0.6 que es parche de seguridad
Sí. A mí también me saltó el otro día. Parche de seguridad de noviembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/25, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja.
Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro......

Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/25, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Alguien está teniendo problemas con el editor de imágenes después de actualizar?
A mí me está fallando mucho, si me pongo a editar una foto en la cual quiero borrar a una persona, lo mismo la borra bien o la borra y me coloca a otra persona en su lugar jajaja.
Luego si lo que quiero editar es borrar un objeto como un coche me lo borra y se inventa otro......

Estoy pensando en resetear el móvil pero quiero esperar un poco como evoluciona esto.

A mi me va bien... Antes de formatear borra las actualizaciones del editor y de la galería (vaya que sea de eso)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/25, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
A mi me va bien... Antes de formatear borra las actualizaciones del editor y de la galería (vaya que sea de eso)
He borrado lo que me has comentado pero sigue igual, es como si el editor funcionará de forma básica, como en la versión anterior si no usabas el modo pro, ahora mismo el editor para borrar personas o objetos funciona como un móvil de gama baja
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado lo que me has comentado pero sigue igual, es como si el editor funcionará de forma básica, como en la versión anterior si no usabas el modo pro, ahora mismo el editor para borrar personas o objetos funciona como un móvil de gama baja
A ver si te va a pasar como a mí, que tenía un DNS privado (Adguard), y no se podían descargar bien los plugins ni me salía lo del modo Pro, por lo que el tema de borrado de objetos y personas era muy cutre. Desactivé temporalmente el DNS privado y ya se hizo la magia
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
A ver si te va a pasar como a mí, que tenía un DNS privado (Adguard), y no se podían descargar bien los plugins ni me salía lo del modo Pro, por lo que el tema de borrado de objetos y personas era muy cutre. Desactivé temporalmente el DNS privado y ya se hizo la magia
El dns privado me sale en activado y automático, que hiciste desactivar y descargar los plugins y luego volver a activar el dns?

El caso es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente, cosas muy raras del mundo Xiaomi jeje
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dns privado me sale en activado y automático, que hiciste desactivar y descargar los plugins y luego volver a activar el dns?

El caso es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente, cosas muy raras del mundo Xiaomi jeje
Efectivamente. Desactivé el DNS privado, se me descargaron bien los plug-ins y ya vi que me aparecían todas las características avanzadas de eliminación de objetos y personas mediante IA. Y luego ya volví a activar el DNS privado.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente. Desactivé el DNS privado, se me descargaron bien los plug-ins y ya vi que me aparecían todas las características avanzadas de eliminación de objetos y personas mediante IA. Y luego ya volví a activar el DNS privado.
Acabo de probarlo y nada, borro los plugins y los vuelo a descargar cojo una foto de mi coche le doy a editar y borrar objetos marco el coche, lo borra y me crea un objeto en su lugar........ y con las personas no es fino al reconstruir la parte trasera de la persona borrada.
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo y nada, borro los plugins y los vuelo a descargar cojo una foto de mi coche le doy a editar y borrar objetos marco el coche, lo borra y me crea un objeto en su lugar........ y con las personas no es fino al reconstruir la parte trasera de la persona borrada.
Tengo muchas dudas de que sea mi terminal y que se pueda solucionar con un reset de fábrica.
Supongo que tienes activado el modo Pro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que tienes activado el modo Pro, ¿no?
El caso es que con la nueva versión de galería no veo la opción de pro como salía antes, cuando entro en borrar solo veo un icono de A junto a otro de una mano para hacerlo manual, pero nada de pro.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que con la nueva versión de galería no veo la opción de pro como salía antes, cuando entro en borrar solo veo un icono de A junto a otro de una mano para hacerlo manual, pero nada de pro.
Cierto, con la nueva versión de la Galería no aparece lo del modo Pro, pero todo parece indicar que lo tienes activado.

¿Has probado con fotografías diferentes a ver si mejora algo la cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 06:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /