|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion.Vuelta al pesimismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, ya que veo el temino root una y otra vez
1. Que ventajas reales, ademas de poder utilizar el titanium backup, tiene el hacerse root del sistema?? 2. Y esta es la mas importante para mi porque ya estoy mas que tentado en hacerlo. Si me hago "root", ¿Me afectaria en las posibles actualizaciones (que iluso que soy, pero bueno...) que sacara LG, es decir si me las haria o no?. ¿Afecta a la garantia del movil??? 3. El titanium bachup te hace un vocaldo de todo el sistema del telefono, tal cual, por si me pongo alguna room, me casca y quiero volver a lo que tenia antes?. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, ya que veo el temino root una y otra vez
1. Que ventajas reales, ademas de poder utilizar el titanium backup, tiene el hacerse root del sistema?? 2. Y esta es la mas importante para mi porque ya estoy mas que tentado en hacerlo. Si me hago "root", ¿Me afectaria en las posibles actualizaciones (que iluso que soy, pero bueno...) que sacara LG, es decir si me las haria o no?. ¿Afecta a la garantia del movil??? 3. El titanium bachup te hace un vocaldo de todo el sistema del telefono, tal cual, por si me pongo alguna room, me casca y quiero volver a lo que tenia antes?. ![]() Pd: podeis poner link del titanium backup pro? Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup hace copia de todas las apps del sistema pero no de la rom, para ello puedes hacer un backup de tu rom con el rom manager, si eres root pierdes la garantia, pero si te falla algo del movil puedes desrootear para mandar al sat, y respecto a las actualizaciones de lg, pues no se si al ser root puedes, lo que si que se es que como borres apps del sistema royo twiiter for lg y cosas asi, no te dejará actualizar.
Pd: podeis poner link del titanium backup pro? Enviado desde mi Lg Optimus Black ![]() Aquí lo tienes... http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=303548
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues visto lo visto me esperare un poco mas a ver si estos de Lg sacan de una puñetera vez la actualizacion. Mis porques, muy sencillos. Soy novato en esto de poner rooms y si por una de esas fallan o se me estropea l movil no quiero que encima, el servicio tecnico tenga la excusa perfecta para mandarme a cagar. Por otro lado, si las versiones de Cianogenmod hubiera visto que son estables y funcionan sin problemas, pues me hubiera animado a metersela y que les dieran a LG, pero como no lo son, para ir a peor, pues va a ser que no.
Maldito el dia que le dije SI al vendedor de Orange con este movil, en vez de haberle pedido el Galaxy II, aun pagando mas...estos problemas de desatencion no los tendria..Que decepcion mas grande con la compañia LG, teniendo en cuenta que el Optimus es un gran smarphone. No me extraña que algunos compis lo hayan vendido y se hayan pillado un Galaxy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....una cosita.... Estamos dando todos por sentado que la razon por la cual no han sacado la actualizacion al 2.3 en el OB es porque no quieren que exista la posibilidad de hacerla root por nuestra cuenta....
Pero, los que tienen o habeis oido hablar, el Optimus 2X, el One y el 3D, que ya tienen el ginger, esa version...¿es rooteable?. Lo digo por si nos estan vendiendo nuevamente la cabra..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....una cosita.... Estamos dando todos por sentado que la razon por la cual no han sacado la actualizacion al 2.3 en el OB es porque no quieren que exista la posibilidad de hacerla root por nuestra cuenta....
Pero, los que tienen o habeis oido hablar, el Optimus 2X, el One y el 3D, que ya tienen el ginger, esa version...¿es rooteable?. Lo digo por si nos estan vendiendo nuevamente la cabra..... ![]() ![]() Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, NOS ESTAN VENDIENDO LA CABRA. Es decir, no sacan la actualizacion porque no les sale de los cojones y perdon. No es logico ni creible que en tres modelos sean rooteables y...fijate que casualidad, en el nuestro, no lo saquen porque quieran hacer las cosas al contrario que con los otros modelos.... MANDA HUEVOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado: creo que estamos ya tan desesperados (y me incluyo) por conseguir la jodida actualizacion obsoleta, que justificamos con cualquier gilipollez el que no salga....y eso no debemos consentirlo. Si no ha salido la actualizacion, no le busquemos los tres pies al gato, es porque LG no cumple, nos ha engañado, no le saldremos rentables, pero nada de historias raras. Que asco y que harto estoy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Les e preguntado a su twitter y dicen que no esta bloqueado pero que rootearlo anula la garantia
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al final nos veo vendiendo nuestros OB, y pasandole el muerto a otro. Y tal vez comprarnos el SII o el Nexus, que al fín y al cabo, me da que su soporte, calidad y servicio parece indiscutuble.
Esto se llama valor añadido, la post venta y saber mantener a sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda todo esto... pero vender el black ahora para pillar un sg II o un nexus... no se... me esperare creo a la proxima generacion de sg el III y el nuevo de google, ke con akello ke pillaron la fabrica de motorola...
Mi primer android fue un boston que comparado a un black hay mucha diferencia, y el proximo tb kiero ke haya mucha diferencia.. Y eso ke mi novia tiene el sg II y tal pero esperare...
|
||||
|
||||
|
Hombre yo desde luego no pienso cambiar de teléfono por culpa de la actualización, eso lo tengo claro. Tan claro como que el próximo que tenga no sera Lg ni de coña
,mas adelante ya veremos ,que las cosas cambian y si no mirad a Sony lo que era y lo que es ,un ejemplo (espero) a seguir . Yo estando a disgusto por el eterno retraso de la actualización ,estoy contento con el teléfono en si y me da lo que buscaba ,si tuviese 2.3 se me ocurren muy pocos android de un solo núcleo mejores que el Black ,pero eso si con 2.3 de una puñetera vez .En fin que lo a la próxima no me pillan y que lo mejor es no desesperar y cuando llegue, llego .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte el mi primer android y todavía estoy flipando con froyo (le perdono los fallos) y como me queda mucha permanencia tendré que esperar
enviado desde mi androide negro
|
||||
|
||||
|
Es una mierda todo esto... pero vender el black ahora para pillar un sg II o un nexus... no se... me esperare creo a la proxima generacion de sg el III y el nuevo de google, ke con akello ke pillaron la fabrica de motorola...
Mi primer android fue un boston que comparado a un black hay mucha diferencia, y el proximo tb kiero ke haya mucha diferencia.. Y eso ke mi novia tiene el sg II y tal pero esperare... ![]() Estoy como tu. Pero me voy a esperar al Sony Xperia S o Xperia Ion y el Optimus lo vendere. Siempre hay mercadillo si el estado del movil es 9/10
|
||||
|
||||
|
Ya tentemos GB en XDA... al parecer han conseguido sacarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441904
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito de esta manera:
Estimado lector de este correo. Me dirijo a ustedes para hacerles saber que aun no he podido hacer la actualización de mi Optimus Black, que dispone la versión 2.2 Froyo, a la versión que me premetieron cuando adquirí el terminal, 2.3 Gingerbread. Esta falta de compromiso por vuestra parte hace que cientos de usurarios como yo estén descontentos con el servicio técnico de la compañía LG. Así que les agradecería que me dijeran cuando puedo tener un ternimal con la actualización prometida, ya que habeis lanzado fechas que han sido un engaño. Espero vuestra respuesta y compromiso. Un saludo Y esto es lo que me han respondidio: referente a su consulta, le indicamos que actualmente no disponemos de actualización para su módelo de teléfono móvil. Saludos cordiales, Javier Vaquero Servicio de atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : L-S 9 a 21horas. www.lge.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tentemos GB en XDA... al parecer han conseguido sacarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441904
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente de donde la han sacado pero en unos minutos la voy a instalar para ver que tiene... así que si estais por aquí ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que yo estoy muy impaciente, otra cosa se puede pasar el kdz a .zip? Esque paso de enredar con el ordenador prefiero hacerlo por el recovery pork nunca me ha funcionado el kdz uploader :S
Enviado desde mi Lg Optimus Black |