|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu modelo de pantalla android es la tuya
Yo estoy buscando para comprar una pantalla android auto para mí moto, también tengo un Xiaomi 14t y no me atrevo a comprar ninguna por si no me funciona con mi móvil. ru pantalla que has comprado en AliExpress dices que te funciona sin problema, no te importaría decirme que modelo es para comprar yo una? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pantalla en sí, es un modelo de 1 Din. Te dejo el link. Es el modelo A.
https://a.aliexpress.com/_EHRVCH2 Screenshot_2025-11-27-22-20-15-228_com.alibaba.aliexpresshd.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una radio china en mi focus de 2006 y siempre tengo problemas con la conexion a android auto o se deconecta o no conecta algunas veces se queda congelado, en cambio, con mi 11T pro ningun problema tengo se conecta rapidisimo y no se corta ni nada, yo creo que al ser chip mediatek con las apps de radios que ponen en la radio china van regular porque el fabricante es muy cerrado en cambio snapdragon tiene mas compatibilidad con un sin fin de apps creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una radio china en mi focus de 2006 y siempre tengo problemas con la conexion a android auto o se deconecta o no conecta algunas veces se queda congelado, en cambio, con mi 11T pro ningun problema tengo se conecta rapidisimo y no se corta ni nada, yo creo que al ser chip mediatek con las apps de radios que ponen en la radio china van regular porque el fabricante es muy cerrado en cambio snapdragon tiene mas compatibilidad con un sin fin de apps creo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizo y actualizo y sigue igual restablecida de fabrica y todo el rollo me sigue dando error... ZLINK es la app que tiene mi radio para ver el android auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a una actualización del movil. La app de la radio es la misma que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento con ella y aunque esa que puse en el link y foto ,está a un precio comedido para lo que es, a mi costó 15€ ,con una promo que pillé en su día y unos cupones. Me conecta super rápido. Me iba bien con mi anterior Poco F5 y con el 14T Pro de 10 !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||