Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/25, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Cambiar de movil

Hola!
Estoy pensando en cambiar de móvil, desde que caparon la batería, no me llega nunca a final del día y tengo que cargarlo media tarde siempre.
He visto que ha salido el nuevo Poco F8 ultra que parece que es una buena máquina. Antes del pixel tuve el poco F1 y la verdad es que estaba contento con él hasta que se le rompió la pantalla y me pase al pixel 6a.
Como veis el cambio? Será demasiado? Gano en algunas cosas, pero pierdo otras, no se estoy en duda.
A ver si me podéis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 27/11/25, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si te hallas con el SO de Xiaomi, no es mala compra. Hace tiempo que no tengo uno pero he leído que te cosen a publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/25, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
A ver, si te vas a los 500-600€ yo antes me pasaba a Oneplus o Nothing, pero es algo muy personal. Yo quiero buenas fotos y no soy exigente con el teléfono, por eso me compré el 9a tras reclamar garantía con el 6a. Para mi es importante que tenga un Android lo más limpio posible y en eso no gana nadie a los Pixel, quizá Nothing, y Oneplus, aunque ha perdido enteros con OxigenOS, pero desde luego son mejores que el Xiaomi HiperOS lleno de publicidad y muy invasiva. Si buscas un pepino que rinda bien en todo: procesador, pantalla, batería, cámaras, OS por los 500€ ese es el Oneplus 13R, no lo dudes. Pero como digo es una decisión muy personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/25, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si, mi duda es el sistema operativo. El poco que tuve, que era el Pocophone F1 era una máquina con sistema casi limpio, sin tanta publicidad como ahora. Supongo que ahora ya le están metiendo las mismas cosas que al resto de Xiaomi.
Me pensaré en vuestras opciones. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 12:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /