|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDGE Xoom ~ Android 4.1 Jelly Bean ~ basada en Team EOS - Actualizador propio - Wifi & 3G [2/10/12]
![]() -Introducción- Tras un mes más o menos peleándome con el código fuente de ICS, de un montón de compilaciones una tras otra, horas y horas con la CPU ardiendo, el ordenador semi-colgado... Este es el resultado, la ROM EDGE. ¿Qué es EDGE XOOM? Es una ROM con Android 4.1, Jelly Bean, basada en el código fuente del Team EOS, y algunas personalizaciones extra de otras ROMs. -Características- Actualmente, la ROM tiene:
-¿Qué no funciona?- El micrófono y el altavoz en las llamadas. Es cosa del kernel y hasta que alguien que conozca muy bien el hardware de Xoom no le meta mano, poco arreglo tiene. -Imágenes- Abrir el spoiler para verlas:
(Click para mostrar/ocultar)
-Descarga- Buscad la última versión de la ROM en la carpeta ROMs de mi Wuala, aquí: Cita:Y la última versión de las Google Apps está aquí: Cita:-Instrucciones- Debéis tener el tablet rooteado. No entraré en detalles, ya que hay varios tutoriales por ahí. Si venís de otra ROM, haced lo siguiente:
Si queréis actualizar de una versión anterior, instalad la nueva ROM y las Gapps. -Agradecimientos- Hay que agradecer a esta gente su enorme labor:
¿Quieres agradecerme el trabajo que hago con las ROMs? ¡Invítanos a unas birras a mí o a cualquiera de los grupos que han trabajado en ellas! (O permite que me compre un ordenador que compile más rápido... )Espero que disfrutéis de la ROM, bastante más de lo que me lo he hecho yo compilando el maldito código ![]() ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 02/10/12 a las 14:40:37. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Si que tiene buena pinta, y además, todo funcionando!! Menudo trabajo te habrás pegado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Faceunlock?
Algo que no funcione? que tal la fluidez y la suavidad? Descargando.. vamos haber que tal!!! ![]() EDITO: Instalada en Motorola Xoom wifi MZ604. Lo mejor: Funciona faceunlock, camara, bt, hdmi... Lo peor: No funciona la camra con Google Talk, puede ser por la version de las GApps, en la version no oficial de Cyanogenmod, lo tenian corregido. La reinstalo desde 0 y pruebo con las Gapps de Cyanogenmod.... hasta ahora EDITO: FUNCIONA el video con las GApps de Cyanogenmod ![]() En este post teneis el enlace para descargarlas. * Deja de funcionar FaceUnlock, me acabo de dar cuenta ahora.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm Última edición por AzagraMac Día 12/01/12 a las 18:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel y @AzagraMac Gracias por el Rom y por los tips respectivamente, iba a probar la ultima version de EOS pero probare mejor esta
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AzagraMac puedo probar a hacer un mix de ambos Gapps, a ver si consigo tener tanto el face unlock como el video del gtalk funcionando.
Gracias a todos por la acogida de la ROM ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() me vas hacer reinstalar todo otra vez ![]() Si te sabes otra forma de apañarlo sin tener que volver a reintstalar todo... jajaja pd: recomendais algun autokiller memory o task killer?
- Pixel Watch 4 wifi 45mm Última edición por AzagraMac Día 12/01/12 a las 19:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya.... estaba foreando a ver si le hacia algo a la xoom y tu me has iluminado... esta noche rooteare e instalare tu rom, se la ve muy muy muy trabajada, prometo dar impresiones despues del flasheo!!!!
Pd: Mi xoom es americana, (y esta totalmente de fabrica), no tendre ningun probkema al instalar, verfad???
|
||||
|
||||
|
Noto cierto "lag" al moverme por los 3 escritorios que tengo configurados...
saludos
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Superuser, al entrar en ajustes de la aplicacion se cierra.
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, no se si soy solo yo pero instale las apps y me funciona super el desbloqueo facial, pero ninguna apps google, ya sea el market, maps, etc, no me abren, se cierran al momento de tocar el icono... e instalado el paquete varias veces, pero no funciona, ayuda porfa :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, no se si soy solo yo pero instale las apps y me funciona super el desbloqueo facial, pero ninguna apps google, ya sea el market, maps, etc, no me abren, se cierran al momento de tocar el icono... e instalado el paquete varias veces, pero no funciona, ayuda porfa :-\
![]()
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de instalarla anoche.
Cargue la bateria al 100% antes de acostarme, y se ha quedado en reposo la tablet toda la noche, cuando me despertado, he mirado que tanto % le quedaba y me quedado algo... mosca! se ha comido 8% de bateria en toda la noche!!! teniendo en cuenta que tenia todo desactivado, osea Bluetooth, WiFi y la pantalla apagada, ademas antes de dejarla en reposo, la reinicie. Seguire mirando el tema, pero ahora a las 10:04 de la mañana voy ya por un 84%... y no la he tocado casi nada!!! En la ROM de Tiamat 2.2.2, con el mismo uso, no llegaba ni al 5% de consumo. Mirare haber si poniendo el Kernel de Roque 1.4.3, va mejor. saludos
|
||||
|
||||
|
Voy apuntando cosas para comprobar, aunque lo del Superuser creía que lo había arreglado, tocará volver a revisarlo. En xda-developers acaban de colgar una versión con el 3G europeo funcionando a ratos por lo que parece. A ver si consigo hacer funcionar las librerías en esta versión.
EDIT: malas noticias, ha modificado el framework pero no ha puesto nada del código, así que no puedo hacer nada por ese lado... ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 13/01/12 a las 10:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el curro que te pegas
acabo de probar con el Kernel que he comentado, resultado! desastroso!! tocar reinstalar todo. jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado el error del Superuser (algunas imágenes no estaban en las carpetas que deberían), y compilando la nueva versión con los cambios del Team EOS. También parece que han hecho una nueva rama de desarrollo para MZ601, tendré que probarla luego.
Importante: han subido nuevas Gapps (no he podido comprobar qué cambia de un paquete a otro) y comentan que es 100% necesario hacer wipe para ponerlas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he puesto, he reinstalado de nuevo la ROM con las nuevas Gapps, y ahora va Google Talk y Faceunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, donde están las opciones de configurar el face-unlock????? O soy ciego o no me salen............. salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||