|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda tengo un Samsung Galaxy Note con el triangulo amarillo y el contador a 3, hay alguna manera que funcione el jig en mi Note, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda gente!!!, le puesto el JIG que me acaba de llegar hoy y he seguido las instrucciones del primer post, habiendole puesto sin problemas antes el bootlader antiguo, pero no ha entrado en modo dowloader, lo he dejado un rato y se lo he quitado , total lo he encendido de nuevo y no hace mas que reiniciarse solo!! no coge señal, que puedo hacer? a ver si alguien me puede ayudar por favor...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando haya ICS valdra el jig o este bootloader antiguo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he intentado pero el mobile odin no te deja ni seleccionar el archivo para cargarlo. Mi rom es la KJ4 oficial de orange, y me ha funcionado, fuera triangulo y contador a cero, y lo que es mejor, sigo teniendo el CWM manager v3.0 (CF-root 5.0)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo bootloader antiguo que sirve tambien para las versiones de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una Guia en Español para los que quieran volver al Bootloader viejo y poder USAR SU USB JIG
![]() Es muy facil y sencillo ;)
Ya podeis Usar vuestro USB JIG! Sirve para Cualquier ROM de 2.3.5, 2.3.6 Y ICS! ;) Comprobado por mi ;) Que bien es poder volver a resetear el contador !![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319242 Al menos ten la dignidad de comentarlo independientemente de que te cuelgues las medallas,ante todo compañerismo. Última edición por tansy Día 17/01/12 a las 21:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
He hecho un tutorial para construir un JIG casero y para aclaraciones respecto a bootloader he mencionado este hilo. Espero que no te parezca mal, si no es asi, mandame un MP y lo retiro. Te pongo la direccion del hilo para que le eches un vistazo! http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post3606101 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
lokura72, enserio tu post no lo he visto enserio yo me he conectado hoy a HTCMania y lo he Actualizado por que yo lo he probado en la ultima (LP2) y luego lo he probado yo 100% que funcionan en las Otras (LP1,KPA....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la santa mañana probando de hacer esto con el JIG casero que ha posteado falcon_emoticons1984. Tras probar varias veces y ver que no me ha funcionado, he mirado la versión y estoy en la XXKP8. Debe ser esto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, tampoco. No tenía resistencia de 301K y lo he hecho con 300k, pero aun así debería entrar en Download. Puedo ajustarla un poco más (a 300,78 o a 301,17)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||