![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple lo vuelve a hacer: un trozo de tela premium que ya es objeto de culto
Apple lo vuelve a hacer: un trozo de tela premium que ya es objeto de culto ![]() El inesperado éxito del iPhone Pocket —el famoso “calcetín” de más de 200 euros creado junto a Issey Miyake— vuelve a demostrar el poder especial que tiene Apple para convertir un accesorio aparentemente absurdo en un objeto de lujo y colección. Aunque para muchos usuarios tecnológicos resulte chocante pagar semejante cantidad por una funda de tela, este lanzamiento se sitúa claramente en el terreno de la moda de autor, donde los precios altos y la exclusividad son parte del producto. Apple ha sabido jugar con esa imagen, ofreciendo el accesorio como una edición limitada distribuida solo en diez tiendas emblemáticas de ciudades como Tokio, Londres o Nueva York, creando un aura de escasez que ha impulsado las ventas hasta agotar el stock en cuestión de horas. La colaboración con la casa japonesa, conocida por vestir a Steve Jobs con sus icónicos jerseys de cuello alto, refuerza el perfil aspiracional del producto. El iPhone Pocket funciona más como un minibolso de autor que como una funda tradicional: tejido grueso, punto acanalado, etiqueta propia y una presentación cuidada que recuerda a la de las correas premium del Apple Watch. Incluso incluye instrucciones de lavado a mano, remarcando su carácter de pieza textil delicada más que de accesorio tecnológico. Como suele ocurrir con las series limitadas, el fenómeno se ha trasladado ya a la reventa, donde empiezan a verse unidades originales alrededor de los 250 euros, aunque conviven con múltiples imitaciones. Lo previsible es que el precio siga subiendo si Apple confirma que no habrá reposición, consolidando este peculiar “calcetín” como un objeto de culto para coleccionistas. Para la mayoría seguirá siendo un capricho extravagante; para unos pocos, una pieza única que no volverá a repetirse. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y sigue la estupidez humana . Madre mía pido encarecidamente la extinción de la raza humana ya
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Igorro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
El meteorito ya, por favor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manoley1964 su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
iJerséis, ahora con jerséiOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puse en un comentario hace dias sobre otra noticia igual de absurda. Otra más para sus adeptos. Lo pueden guardar junto a esas gafas que iban a revolucionar el mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pareceria que hay cierta intencionalidad, por parte de Apple, de dejar como imbéciles a quienes hayan comprado dicho artilugio analógico. Pero seguramente no es...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#12
|
|
Si fuera de lujo vale... Pero Issey Miyake hace fragancias baratillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Siempre he dicho que Apple vende cajitas con un zurullo dentro en forma de manzanita y los vende seguro. Que patetismo mas grande.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Vale cada euro que cuesta. Un par me voy a pillar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Estos accesorios no tienen manzanita, simplemente son diseño y coleccionismo, que quizás se nos escapa a cada uno lo que cuestan.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo que no se nos escapa a los que tenemos 2 dedos de frente es la estupidez humana de comprar a una marca sin pensar en la estupidez que puede vender bajo la premisa de "exclusivo". Lo mismo que los bolsos, zapatos etc. Nunca valen lo que cuestan. Pero estamos hablando de una tecnológica señores. Esto sólo es una muestra más de que lo que compra la mayoría entre comillas no es siempre lo mejor. Como ha dicho un compañero, un zurullo de diseño vendido en una tienda Apple con forma de manzana se vendería igual
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tecnología hay en un trozo de tela? De hecho Apple no vende muchos productos, ya se ha visto que el Mac Pro, Studio Display, incluso el Apple TV son hardware inutil que llevan manzanita y la gente no los compra salvo que sea una empresa, por capricho o simplemente porque lo rebajan y parece un chollo. Hace mucho que Apple solo se compra lo que realmente es bueno, y muchas marcas también usan el mismo modelo de vender algo como RGB para las memorias simplemente por estética que complete los 2 bancos de memoria vacíos que todos tenemos por ser las placa base Daisy Chain e ir mejor con solo 2 ranuras que con las 4. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a los que acaban de aterrizar y acaban de conocer el mercado del lujo...
camiseta de algodón, ojito... no de hilo de tejido de traje de la nasa... https://www.gucci.com/es/es/pr/men/r...54838XJHOL9051 El bolsito este o como lo querráis definir no es de Apple, en la web de Apple hay bastantes productos a la venta que no son de Apple, como las correitas de Hermes, otro ejemplo de lujo absurdo al menos para los mortales que tenemos un sueldo normal. para futbol chonis a los que les dais de comer y demás forrados, ese dinero les supone lo que para nosotros menos de 1€.... el que quiera y no pueda como con las chorrocamisetas de gucci, siempre le queda el mercadillo de los chachos o aliexpress... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Apple lo vuelve a hacer: un trozo de tela premium que ya es objeto de culto









