|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosilla para poner el icono del whatsapp azul hay que instalar el apk que viene en el la kitchen, pero como, encima de la actual o desinstalo el whatsapp e instalo la otra apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
|
|
|
|
Cita:
Siempre la uso, intento no molestar. Fui parte de un foro con 500 mil usuarios y se lo molesto que es que pregunten cosas cuando hasta muchas veces están es posts fijos a la vista de todos. La pedí porque estaba en la duda si uno que tengo a descargado iba a funcionar bien. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
que espera mas dura
Asi estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, sigo sin poder colocar el dialer a 210dpi y que se vea bien centrado. Un saludo Desde mi GT - I9100 anarkizado, tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por entender mi postura. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me aguanto!!!
Esperando desde ayer que salga el update =o |
|
|
||||
|
||||
|
Aaargh!! Lo tengo todo listo para hacer una instalación limpia,solo me falta la parte más importante!! El updateeee
Enviado desde mi Galaxy S2 esperando el maldito update 2 de narkdroid! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Venga, que ya queda menos..... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
poner en modo 2g?
Buenas tardes a todos, he estado buscando en el hilo pero no doy con ello....si esta rom llevo alguna opcion para cambiar de 3g-2g, he mirado por el jkay tambien pero no veo na...
alguna idea, que no sea instalar algun widget del market gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
) instalando todo... DD
|
|
|
|
Una consulta, estoy preparando todo para el update y me he dado cuenta de que se habla siempre del XWKK5, yo seguí el tuto de la primera página (el de Return222) y ahora me he dado cuenta de que tengo XXKL4.
Asumo que esto no es correcto, puedo poner ese modem con el Odin sin perder datos ni hacer wipes verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|
|
Yo también me gustaría si alguien pudiera poner un lobo algo más directo Todo el kk5 que para el anterior, es ROM no sólo módem
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) instalando todo...