|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser el cargador.
En otro dispositivo (una tablet de otra marca), segun el cargador que use, carga al 99 o al 100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Belkin de 20W, incluso tengo uno de 7.5W, el de 45W de Google, lo dejo para alguna situación que necesite cargarlo rápidamente, pero normalmente no tengo prisa, creo que le habré usado 2 veces desde que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que el medidor este va mal porque a mí hasta ayer me marcaba que tenía el 96 cuando la he cargado siempre hasta el 80, desde ayer puse la otra limitación la de que carga lentamente hasta que te despiertas y hoy curiosamente ya me marca el 97... Así que me da que esto no mide bien realmente la degradación de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que el medidor este va mal porque a mí hasta ayer me marcaba que tenía el 96 cuando la he cargado siempre hasta el 80, desde ayer puse la otra limitación la de que carga lentamente hasta que te despiertas y hoy curiosamente ya me marca el 97... Así que me da que esto no mide bien realmente la degradación de la misma.
![]() A ver como algo orientativo, tiene un pase, digamos que te da una alerta de, oye!! hazme un calibrado que estoy algo perdido con la batería , seguro que si se lo haces se recupera, a veces es complicado tener un habito de carga estricto y aun así... no esta demás un calibrado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 9 que con 49 ciclos tiene 97% también, yo digo que es de las últimas actualizaciones. Juraría que antes de la última actualización estaba en 100% y tenia unos 40 ciclos.
|
||||
|
||||
|
Muestro captura de un Pixel 8 Pro XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al limitar la carga al 80% se descalibra. Probad a cargar al 100% un par de días y ya veréis como el porcentaje sube
|
|
|
||||
|
||||
|
36 ciclos, cargas sin limitación, y sigue aún al 100% de salud.
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí 56 ciclos, también sin limitación de carga, estado de la batería 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros de 97, ha pasado a 99 durante la semana.
Así que parece que el bloqueo de 80% descalibra las baterías, eso suele pasar porque tarda bastante en hacer las cargas del 100%. Cada Xciclos debería hacer 100%, pero de momento no es así. Es más, poniendo el bloqueo de 80%, muchas APPS de terceros me mandan una notificación de que debería cargar ya al 100%, y en cambio Android sigue con el limitador al 80%. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esta noche me ha hecho carga al 100% teniendo el limite de 80... No se si han actualizado algo, pero hasta el momento no lo habia hecho de forma automática
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié lo de la carga al 80 por la que tenía antes de que se cargase lentamente hasta la hora que me despierto y ahora me marca la vida de la batería 100 cuando antes marcaba 96...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altocontraste su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||