Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Buenas, finalmente me he decidido a subir un video a youtube con mi terminal, para aportar mas material a esta causa. Pienso que el mio no tiene el "problema" pero todo sea por que compareis.

Un saludo

viendo el video, verdosea claramente como los de fotos o videos semejantes que han colgado otros usuarios en este post, pero si me permites decirte que no te preocupes y quedate con el terminal, a mi me parece un color mas natural en ese tono que tira a verde ligeramente, que el del blanco brillante que supuestamente es el que tendria que ser segun algunos usuarios, y te lo digo yo que tengo ese tono brillante en mi unidad y no me gusta nada de nada, al lado del de amigos que tienen el tono verde se ve completamente artificial y sobreexpuesto, creo que se ha creado una psicosis injustificada con este tema de las pantallas, yo como digo tengo la brillante y no tengo tan claro que sea el tono ideal ni mucho menos, sobre todo despues de ver el de amigos a los que les verdosea y sus pantallas se ven mucho mas naturales.

Última edición por magirus Día 12/01/12 a las 16:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
viendo el video, verdosea claramente como los de fotos o videos semejantes que han colgado otros usuarios en este post, pero si me permites decirte que no te preocupes y quedate con el terminal, a mi me parece un color mas natural en ese tono que tira a verde ligeramente, que el del blanco brillante que supuestamente es el que tendria que ser segun algunos usuarios, y te lo digo yo que tengo ese tono brillante en mi unidad y no me gusta nada de nada, al lado del de amigos que tienen el tono verde se ve completamente artificial y sobreexpuesto, creo que se ha creado una psicosis injustificada con este tema de las pantallas, yo como digo tengo la brillante y no tengo tan claro que sea el tono ideal ni mucho menos, sobre todo despues de ver el de amigos a los que les verdosea y sus pantallas se ven mucho mas naturales.
Es complicado este tema eh? Voy a comentar unas cosillas.

Primeramente mi terminal es de los primeros de Mayo, bastante antes de la psicosis del verde, coincide mas bien con la psicosis del tinte amarillo

Luego digo que desde la pantalla de mi portatil no veo tonos verdes en el video.. eso si, viendo el video en mi terminal si que aprecio tonalidades verdes.

Tambien decir que tengo un protector de pantalla que de haberlo limpiado con alcohol algunas veces.. se aprecia perfectamente que la superficia refleja tonos verdes, quizas eso debe influir sobre todo cuando ladeo el terminal. Tambien que el brillo estaba en Auto y con poca luz, osea, brillo bajo. Me comprometo a subir un video con el brillo al maximo (como casi todos los test de la red) y sin el protector, a ver si hay cambios.

Y por ultimo, he comprobado el terminal con otro amigo, con el LCD Test.. en la oscuridad con ambos brillos al minimo, luego al maximo.. y ladeando se ve el suyo bastante apreciable el tono verde, incluso al brillo maximo. Tambien digo que por ejemplo en la pantalla de notificacion los colores eran muy diferentes, los suyos mas suaves y calidos y los mios mas solidos, la temperatura de color marcaba la diferencia claramente.. el tono de color de su pantalla de notificaciones tiraba mas a algo mas a una temperatura mas oscura siendo el mismo color.. (temperatura color azul¿?) y el mio a un color mas claro (tamperatura color verde?).

Tambien el brillo al minimo del mio es superior al suyo y el maximo mio tambien.

Esto de las pantallas es una verdadera locura. Tambien afirmo que si uno ve las cosas bien tampoco hay que rayarse.. no hay pantallas iguales en este SGS2.. y creo que en el genero de las SAMOLED tampoco, solo hay que ver otros foros del Nexus..Note..Motorola R. que tienen las mismas inquietudes con las pantallas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

En mi casa hay dos.

Uno blanco, de mi mujer (movistar), y el mío, negro (yoigo).

Es una lotería.

He tenido 3 S2 de yoigo. El primero, lo cambié por un problema con la pantalla, porque no se iluminaba correctamente. El segundo, la pantalla era estupenda, blancos níveos y no verdoseaba nada, de hecho el de mi mujer se veía peor que éste, pero tuve que devolverlo por fallo general de hardware.

En el tecero, el que actualmente utilizo, mirándolo de frente se ve muy bien, pero en cuanto empiezas a girarlo, verdosea un poco. Me da la impresión de que es un problema de la tecnología, que no es posible fabricar dos pantallas iguales. Teniendo en cuenta que es un problema mínimo que sólo afecta al color blanco, me lo quedaré.

No se soluciona por software, ya que me da que es un problema de la tecnología de la pantalla, similar a lo que ocurre con las de ordenador de muchos portátiles, que en cuanto no lo miras de frente comienzas a perder detalles, color, etc, y que a nadie le extrañaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Acer N35
Bueno, acabo de venir y he vuelto con el mismo, solo tenían otro y estaba igual.
¿Cómo lo veis? Yo la verdad es que si no es porque lo he leído aquí, me creo que es normal .
http://imageshack.us/photo/my-images/39/12012012234.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...2012012235.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...2012012236.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Druchi Ver Mensaje
Bueno, acabo de venir y he vuelto con el mismo, solo tenían otro y estaba igual.
¿Cómo lo veis? Yo la verdad es que si no es porque lo he leído aquí, me creo que es normal .
http://imageshack.us/photo/my-images/39/12012012234.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...2012012235.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...2012012236.jpg
Joder también te pasa? yo pensaba que era solo los sgs2 blancos.. Joer, esto me parece a algo natural, como dijo el compañero arriba, no todas las pantallas suelen ser un 100% iguales, sucede igual con los monitores LCD, algunos se ven diferentes, pero mantienen su buena vista.

Pues yo me lo quedo igual, ya que lo compré por Amazon y ps no hay garantía. Además de que el movil funciona perfecto, de vez en cuando se ve verdosa, pero solo pasa con el brillo automático, ya cuando lo desactivo y lo subo manualmente a la mitad, se ve bien..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues, yo decidí a hacer pruebas desde mi Cámara para verlas en la PC y comparar, aquí se las pongo:

Hice pruebas con el brillo a lo más bajo, otras con el medio, y por último al brillo a full

1. Aquí está al brillo al minimo (vean los cuadros como se ven verdosos)

2. Ahora con el brillo a medio (mejora muchísimo)

3. Por último con brillo a tope (se notan los blancos mas vivos y sin verdes)

Yo en lo partícular lo usaré con el brillo a la mitad, ya que me da cosa ponerlo a tope y que la batería no me dure ni 8 horas... Tampoco es que vamos a usar el brillo al mínimo, joer hay que disfrutar nuestras pantallas...

Lo dicho, me lo quedaré igual

Última edición por drummer7 Día 12/01/12 a las 22:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Donde puedo bajar el LCD TEST ese?? lo he buscao en el market y no es el mismo...Creo que tambien tengo el problema...Y eso que el mio es uno negro! No tan exagerao como el del primer post, pero al girar el movil el blanco pasa a ser un poco verdoso...

Nada, me respondo yo mismo, es introduciendo el codigo: *#0*#

Última edición por Nevu Día 13/01/12 a las 20:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drummer7 Ver Mensaje
Bueno pues, yo decidí a hacer pruebas desde mi Cámara para verlas en la PC y comparar, aquí se las pongo:

Hice pruebas con el brillo a lo más bajo, otras con el medio, y por último al brillo a full

1. Aquí está al brillo al minimo (vean los cuadros como se ven verdosos)

2. Ahora con el brillo a medio (mejora muchísimo)

3. Por último con brillo a tope (se notan los blancos mas vivos y sin verdes)

Yo en lo partícular lo usaré con el brillo a la mitad, ya que me da cosa ponerlo a tope y que la batería no me dure ni 8 horas... Tampoco es que vamos a usar el brillo al mínimo, joer hay que disfrutar nuestras pantallas...

Lo dicho, me lo quedaré igual
El tuyo no es de los verdosos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
El tuyo no es de los verdosos
Has visto la primera imagen con el brillo bajo? se ve verdosa, tanto en los botones como en las partes superiores e inferiores de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drummer7 Ver Mensaje
Has visto la primera imagen con el brillo bajo? se ve verdosa, tanto en los botones como en las partes superiores e inferiores de la pantalla.
La cuestion es... esta en el rango de lo normal? otros los tienen peor? otros mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado algo... Y si ustedes pueden intentarlo mejor...

Cuando el movil se calienta, ya sea despues de flashear una rom con CWM u ODIN, al iniciar se ve verdosa en la parte izquierda, se nota mas en fondos blancos, o en el teclado al escribir.

Hoy me paso algo, y es que estaba bajando del Market una apli y el movil se quedo colgado, lo apague y lo encendí, y se calentó un poco, pues para mi sorpresa se veía de un lado verdosa, no se quita, así el brillo esté a FULL.
Lo curioso es que luego que se pone a temperatura normal ya desaparece y se ve normal la pantalla.. Raro raro..

Prueben (los que tienen el problema) y me comentan..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
kankoo kankoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Estoy pensando en comprarme un S2 y vistos estos problemas de la pantalla verdosa, me empecé a plantear comprar un NOTE, me fui a un PhoneHouse que tienen los dos, para probarlos en directo y sorpresa... al NOTE que tenían allí le pasaba también lo de la pantalla verdosa. Incluso el Samsung R (pantalla SuperLCDClear era más blanco).

¿Es posible que el problema sea de las pantallas SuperAmoled?. No se, esoy hecho un lio.

¿Alguien puede hechar algo de lus sobre el tema?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
rokeHD rokeHD no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kankoo Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme un S2 y vistos estos problemas de la pantalla verdosa, me empecé a plantear comprar un NOTE, me fui a un PhoneHouse que tienen los dos, para probarlos en directo y sorpresa... al NOTE que tenían allí le pasaba también lo de la pantalla verdosa. Incluso el Samsung R (pantalla SuperLCDClear era más blanco).

¿Es posible que el problema sea de las pantallas SuperAmoled?. No se, esoy hecho un lio.

Te lo voy a contar según yo lo veo. Para mí el problema es que ya sabes que algunos tienen ese tendencia a verse verde según giras el móvil, por lo que un problema del que normalmente ni te hubieras enterado que lo tienes, ahora te parecerá un verdadero problema.

Yo tengo ese defecto, y me dí cuenta porque lo leí, pero te puedo asegurar que de frente se ve perfecto, y que sin contar con otro SII con el que comparé el mio y si se notaba el fallo, mi movil de lado y con su tono verdoso se ve mejor que todos los demás móviles con los que lo he comparado poniéndolos también de lado.

Para mi todo esto se está dramatizando

Última edición por rokeHD Día 14/01/12 a las 12:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Acer N35
La verdad es que yo lo voy a dejar estar, lo tuve que comparar con el del video para darme cuenta, y no verdosea tanto, solo cambia un poco la tonalidad, y lo tengo que girar casi del todo, así que lo veo una tontería cambiarlo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kankoo Ver Mensaje

Razr, Note, Nexus, S2.. Todos estos terminales en sus respectivos foros tambien tienen jaleo con sus pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo le tuve que cambiar la pantalla a la mia ya que por ejemplo en el whatsapp, al mover el movil cogia un tono verdoso muy molesto ya que era verde chillón me la cambiaron y ahora se ve como dios manda. Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ando un poco rayado la verdad...es lo que deciis muchos, si no hubiera leido nada sobre el tema( ya estaba al tanto incluso antes de comprarmelo) pues igual ni me habria dado cuenta...Pero yo pienso que si, aunque ahora ya es facil decirlo...

La cosa es como vosotros deciis, de frente se ve de vicio,aunque aun no le he piyado el truco al brillo de la pantalla que aveces me parece muy oscuro, pero en cuanto la giras un poco...ya enpieza a verse verdoso...no una cosa exagerada pero se nota y me raya... si consigo sacarle una foto donde se aprecie bien la subire por aqui a ver que opinais...igual me estoy volviendo un poco sicotico...con lo feliz que estaba al principio cuando lo coji entre mis manos...ahora que me di cuenta tengo una sensacion rara...entre eso y que tengo la picha hecha un lio con el android este (vengo del iphone) que no se ni como meterle mano...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo que no se si un móvil se ve de frente o de lado?.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
DFM.racing DFM.racing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
yo al principio ni me habia fijao pero segun lo lei ya me di cuenta y por lo visto los que mas fallos dan son los de the phone house,el caso esque aunque no sea una exageracion me tiene el tema un poco cabreado,pero ya lo tengo root y en leon no hay sat de samsung y como que paso quedarme 15 dias sin mi s2 llevando 14 con el,asique me voy a informar y si no me lo cambian en el acto creo que hasta que no salga el s3 tendre que arrastrar este ´fallo´ de por vida...jejje
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Pues el mio va a la perfeccion. Habre tenido suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /