|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer probé como he dicho antes a borrar caché, borrar almacenamiento desactivar la e-SIM, no puedo quitarla porque no es una SIM física. Luego fui al Google Play y con la opción que da de desinstalar quité todas las actualizaciones. Reinicie el teléfono y todavía seguia apareciendo esa opción, me desapareció el filtro de llamadas, normal porque fue en una actualización posterior.
Luego volví a a actualizar, recuperé el filtro de llamadas, pero en ningún momento perdí la opción incluso cuando no aparecía ninguna cuenta de llamadas porque la había desactivado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece esto, en cuentas de llamadas.
Y he probado a entrar en todo lo que me lo admite dentro de esto, que veis , y no hay absolutamente ninguna opción de ese tipo que os sale a vosotros. Screenshot_20251122-133307.jpg
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece esto, en cuentas de llamadas.
Y he probado a entrar en todo lo que me lo admite dentro de esto, que veis , y no hay absolutamente ninguna opción de ese tipo que os sale a vosotros. Archivo Adjunto 1562730 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerse en marcha el terminal de centralita pone Orange, pero enseguida cambia y pone Woolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en los tres teléfonos que tenemos con Orange, los tres son pixel , no nos sale en ninguno.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco te pierdes nada ... No funciona jjjjj. Pero sí estaría bien saber el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la OMV sólo y con ambas, la opción sigue saliendo.
Screenshot_20251125-090122.jpgScreenshot_20251125-090004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la OMV sólo y con ambas, la opción sigue saliendo.
Archivo Adjunto 1562875Archivo Adjunto 1562876 ![]() Es broma eh? Que hay muchas cosas que tenemos disponibles en el teléfono y que ni siquiera soy consciente de ellas y no las uso. Esta sería una de ellas. Porque realmente, qué utilidad tiene? Te lo pregunto en serio eh?
|
||||
|
||||
|
Eso, eso ahí dando bien de envidia... Jajajajaja
Es broma eh? Que hay muchas cosas que tenemos disponibles en el teléfono y que ni siquiera soy consciente de ellas y no las uso. Esta sería una de ellas. Porque realmente, qué utilidad tiene? Te lo pregunto en serio eh? ![]() Pero a mí me hace papel cuando sí funciona, realizas la llamada y no tienes que llevarte el móvil a la oreja hasta que no vibra, hay veces que la otra persona no puede atenderte en ese momento y no tienes que estar pendiente mirando la pantalla o acercándote al oído o ponerlo en manos libres ... Al haberlo tenido antes ahora lo echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, realmente al no funcionar ninguna.
Pero a mí me hace papel cuando sí funciona, realizas la llamada y no tienes que llevarte el móvil a la oreja hasta que no vibra, hay veces que la otra persona no puede atenderte en ese momento y no tienes que estar pendiente mirando la pantalla o acercándote al oído o ponerlo en manos libres ... Al haberlo tenido antes ahora lo echo en falta. ![]() Claro lógico, a mí me ha pasado con alguna función que por alguna misteriosa razón de repente la quitan, y como ya te has acostumbrado pues la echas en falta pero así es la cosa, a veces te dan y a veces te quitan.
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, soy de esas personas afortunadas que tengo que estar muy poco en llamada, así que utilizo mucho lo que es mensajería y correo electrónico. Pero en llamadas estoy muy poco.
Claro lógico, a mí me ha pasado con alguna función que por alguna misteriosa razón de repente la quitan, y como ya te has acostumbrado pues la echas en falta pero así es la cosa, a veces te dan y a veces te quitan. ![]() Pronto lo sabremos ¡ Creo que llegará el martes, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, los pixel son productos de primera necesidad , capricho es comer ![]() Pues ya me irás contando, sobre todo si te gusta el móvil.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Pixel 10, "Yes una máquina" jjjj Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da la sensación de que uno de esos ajustes que puede o no hacer el operador que tengas. A mí personalmente me da un poco lo mismo porque cuando hago una llamada estoy pendiente de lo que pasa durante el tiempo que está sonando para ver si me contestan o no y continuar con otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es del operador, acabo de probar con otra SIM diferente, sin quitar la de O2 y añadiendo otra de la oficina ... Desaparece la opción.
Salu2 Screenshot_20251204-132829.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es del operador, acabo de probar con otra SIM diferente, sin quitar la de O2 y añadiendo otra de la oficina ... Desaparece la opción.
Salu2 Archivo Adjunto 1563560 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para volverse loco, y al final es un ajuste del operador.
![]() A @sento74: Gracias por las distintas pruebas. Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||