|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿eso te funciona? a mi me sale una aplicación de noticias de htc, en francés, y no veo nada de tiempo ni live-tile Gracias Vale, he visto que en tu perfil pone que tienes un HTC, como estaba en un foro del lumia, he dado por supuesto que era el que tenías. Última edición por pakytwo Día 12/01/12 a las 16:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tuenti para cuando?
|
||||
|
||||
|
Whatsapp actualizado a la versión 1.6 con soporte para español y varias novedades mas.
Están los cambios que tiene en el market. Poco a poco se ponen al día todas las aplicaciones. Esto va cogiendo ritmo! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??
Hola, ¿eso te funciona? a mi me sale una aplicación de noticias de htc, en francés, y no veo nada de tiempo ni live-tile Gracias Vale, he visto que en tu perfil pone que tienes un HTC, como estaba en un foro del lumia, he dado por supuesto que era el que tenías. ![]() . Igualmente si tienes Jailbreak te puedes bajar el .xap de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una App muy lograda:
Skyscanner: Buscador de vuelos en todas las compañias aereas. Puedes poner un vuelo concreto en vigilancia como tile activa indicandote si baja o sube de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
myfootball , goles con push
|
||||
|
||||
|
nebula , es souncloud
|
||||
|
||||
|
Por cierto existe algo parecido a tapatalk que no sea board express?????
Para mi es algo imprescindible Enviado con mi lumia 800 y Board Express
|
||||
|
||||
|
pues a mi board express me gusta mas k tapatalk , en el iphone simepre me decia que habia erros con permisos de no se k ,..
imprescindible Board Express
|
||||
|
||||
|
Yo echo mucho de menos la aplicación de payPal, y algo para ver los videos de mi ordenador en streaming, y sobre todo que vengo de android e iphone y veo los precios en esta plataforma y vaya..... timo. El dodlejump es gratis en android y 0.79 en iphone y aquí 4 euros? y eso como ejemplo....
EDITO. metrotube ya no está en el market, "pa tras como los cangrejos" Última edición por 499271 Día 02/03/12 a las 10:17:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||