|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es esa, que hay algunos que afirman que si llega al dia, y otros que a media tarde ya no tienen. Cualquier movil deberia llegar al dia sin problema, con un uso bastante intenso. Obviamente no extremo. No hablo de que te aguante 10 horas seguidas jugando a fortnite sin parar a maxima calidad.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa de verdad me perdonáis pero tanto lío para cargar la batería en un móvil de 2000€ creo que la persona que se gasta este dinero en un móvil no debería tener problema a la hora de cambiar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjanos pegarle a la "lejía" con nuestros juguetes hombre ya¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, ¿cuál es el consumo aproximado que les hace por la noche?.
Yo lo compré hace 2 días y lo estoy usando sin SIM y como teléfono secundario, pero me parece que los consumos en reposo son un poco altos, pero a lo mejor porque estoy acostumbrado a otras cosas. En alrededor de 8 horas me gasto un 3% sin hacer nada y sin tener la mayoría de las aplicaciones configuradas o iniciando sesión. Yo no me fijo tanto en las horas de pantalla, sino que los consumos en reposo sean buenos, porque las horas en pantalla vienen por si solas. Screenshot_20250809_083731_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi primer consumo con el equipo, no tenía muchas expectativas por el tamaña de la batería en comparación con el tamaño de la pantalla interior, pero de momento ha sido una grata sorpresa.
Aclaro que de momento lo llevo sin SIM, porque realmente no sé si me convenza el equipo, así que el uso que le he dado es más de tipo tablet y siempre que estoy en la casa, hago todo con el Fold 7 y cuando estoy fuera, lo hago con mi teléfono principal. Supongo que llevando SIM me haría un consumo de un 35%-40% menos, pero creo que son cifras aceptables para las características del equipo. También decir que instalé todas mis aplicaciones normales, excepto aquellas de banco o de autentificación porque sólo se pueden instalar en un equipo a la vez. Screenshot_20250811_100026_Device care.jpg Voy a evaluar poner mi SIM en el equipo y hacer más pruebas de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo consumo con el equipo, en general contento con él y a partir de hoy pondré mi SIM para hacer más pruebas:
Screenshot_20250814_140601_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo mi primer consumo con SIM en el equipo y usándolo como teléfono principal:
Screenshot_20250815_225603_Device care.jpg No me parece malo teniendo en cuenta las características del equipo, pero es cierto que siendo tan delgado, se llega a calentar un poco más de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi consumo en reposo durante la noche y también otro consumo de estos días:
Screenshot_20250816_093514_Device care.jpg Screenshot_20250817_132402_Device care.jpg En general creo que la batería es bastante buena teniendo en cuenta la capacidad de ésta, aunque en un futuro me gustaría ver un tamaño más grande como en otros plegables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||