ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Galaxy ACE no enciende

Hola a todos!!

Soy nuevo por este foro, y queria ver si alguien me podia hechar alguna mano. HELP!!

La he kagado un poko bastante con mi Galaxy ACE. La cosa es que lo suelo flashear bastante, pero la ultima vez ke lo hice iba con muchas prisas y me dio por bajarme del Market el ROM Manager para flashear el Clockworkmod, en vez de cargardo desde la SD con el recovery, como es debido. Con las malditas prisas le di sin querer a la primera opcion que salio cuado me pidio para flashear el CWM, por lo que se me instalo un recovery de otro terminal distinto. Cuando me di cuenta fue una de "Nooooooo" , pero ya no me dio tiempo a anularlo y acto seguido el terminal se reinicio y ahi se ha kedado.
Ahora mismo el terminal esta muerto totalmente, no se arranca ni con el modo recovery, ni con el modo Donwload (he probado todas las combinaciones de botones posibles). Tambien he probado dejarlo unas horas con la bateria fuera e igual, no arranca, ni siquiera hace el amago. He probado tambien intentar conectarlo al PC con Odin con y sin bateria, y he visto tambien por ahi hacer el modo Donwload (home, volumen down y star) sin bateria con el terminal conectado al PC y acto seguido conectar bateria sin soltar botones, y tampoco me hace nada.

Lo ultimo que he visto es que los que reparan terminales en Samsung le conectan una resistencia de "x" Omhios entre un par de conectores del USB, pero esto aun no lo he podido ni querido probar. Estoy desesperado, ¡Necesito ayuda! ¡¡¡HEEELLLLPPPPP!!!

Gracias por adelantado. Un saludote a todos los foreros.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Pues lamento decir que ese movil ya paso a mejor vida ya que ROMManager lo que hace es "quemar" la placa base del movil y no hay forma hasta ahora de poder recuperarlo, si tienes garantia aplicala sino prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314448
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
te pasaste compañero jaja

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado lo de conectar una resitencia en los pines del USB para restaurar por hardware y veo que es algo complejo pero quiza factible. Como no me dejan poner aun link, os explico que lo que basicamente pone es que se conecta una resistencia de 301kΩ entre los pines 4 y 5 del conector micro USB, y luego quitar bateria 10 segundos, colocarla y conectar, con ese mismo cable de datos modificado y sin encender, al PC, y ya arranca el solito en modo Donwload... Magiko, no?

Alguien ha llegado a probar esto?? Llegados al punto al que estoy no me importa tirar la casa por la ventana, siempre sera mejor que probar el segundo consejo de Zagoya .

Asique si no obtengo respuesta de alquien que se le haya ocurrido la temeridad de probarlo, lo dare por falso y llevare mi movil al servicio tecnico, que remedio.

Y perdon por el post, que ya he visto por el foro mas casos similares por culpa del Rom Manager.

MUERTE AL ROM MANAGER!!!!! (y mis habiles deditos :p)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
En ebay hay unos pines para ponerlo en modo download,buscalos y alomejor te resuelven algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 06:33:43
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
no tiene garantia? yo brickee el telefono 2 veces y a la segunda me dieron uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 07:26:06
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Que mal, pero por mientras cómprate un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento voy a ver si pillo por ebay un artilugio de esos para hacer el Donwload mode, ke veo que existen y hay varios tipos y economicos, si esto no funciona y la placa base se frió... pues al servicio tecnico y "movil nuevo".
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
A mí me paso lo mismo, llegado a un punto en el cual ya ví que no podía hacer nada con él en casa, decidí ir al servicio técnico de movistar y me hice loco diciendo que cuando me acosté puse la alarma para ir al instituto y nada más, pero que cuando me levanté el móvil estaba apagado y no había sonado la alarma ni nada de nada y el hombre me dijo sí, es que estos moviles vienen muy mal aveces tal y yo sí, será eso jajaja, al cabo de 20 dias me lo devolvieron actualizado ala 2.3.5 de movistar.
Hazte el loco es la mejor solución si se enteran de ke lo tienes rooteado... mal jaja un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por dfbdabv Ver Mensaje
A mí me paso lo mismo, llegado a un punto en el cual ya ví que no podía hacer nada con él en casa, decidí ir al servicio técnico de movistar y me hice loco diciendo que cuando me acosté puse la alarma para ir al instituto y nada más, pero que cuando me levanté el móvil estaba apagado y no había sonado la alarma ni nada de nada y el hombre me dijo sí, es que estos moviles vienen muy mal aveces tal y yo sí, será eso jajaja, al cabo de 20 dias me lo devolvieron actualizado ala 2.3.5 de movistar.
Hazte el loco es la mejor solución si se enteran de ke lo tienes rooteado... mal jaja un saludo compi
Para ver que lo tienen roteado 1º tendrian que arrancarlo, con lo cual ya lo habrian arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Para ver que lo tienen roteado 1º tendrian que arrancarlo, con lo cual ya lo habrian arreglado.
Ya lo sabía y aparte, no hay ninguna posibilidad de que se enteren de que lo tienes rooteado, yo lo digo para k no valla y diga la verdad jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, siempre he tenido una gran duda con respecto a Rom Manager.
Todos sabemos que mata a nuestros Ace, pero la pregunta es ¿porque dejan que podamos descargarlo del Market para nuestros Ace?
El Market tiene mucha seguridad con todo lo que ofrecen, si por ejemplo queremos descargarnos un juego para nuestro Ace y el juego no es compatible, simplemente no nos deja descargarlo. En cambio si dejan descargar una app que mata a nuestros Ace. Yo veo algo de irresponsabilidad respecto a eso, ya que muchas personas se han quedado sin movil por culpa de una app que ofrecen en el Market, y al ser oficial el Market, creo que podrian reclamar por los daños sufridos al matar el Ace con uno de sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
pues talvez nadie les a informado q esa app mata nuestros bichos jeje
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
pues talvez nadie les a informado q esa app mata nuestros bichos jeje
saludos
El market esta bien controlado, se mueve mucho dinero ahi y se comprueban todas las app por si tienen virus, te dicen si la app que quieres bajar es compatible con tu modelo, etc etc. Todas las medidas de seguridad que se puedan, ya que es el Market mas usado del Mundo y el oficial. Yo creo que deberian de estar obligados a arreglar todos los Ace que han muerto debido a que fue por culpa de un producto que ofrecen en su catalogo.
Te pongo un ejemplo.
Es como si vas al medico y el te manda una medicacion de la cual eres alergico (sabiendo el medico que eres alergico a lo que te esta recetando) y te mueres. El medico aqui es el Market y el enfermo es el Ace. ¿No ves una gran irresponsabilidad en lo que hizo el medico? ¿no verias normal que el medico pagara por el daño que ha hecho?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

El market esta bien controlado, se mueve mucho dinero ahi y se comprueban todas las app por si tienen virus, te dicen si la app que quieres bajar es compatible con tu modelo, etc etc. Todas las medidas de seguridad que se puedan, ya que es el Market mas usado del Mundo y el oficial. Yo creo que deberian de estar obligados a arreglar todos los Ace que han muerto debido a que fue por culpa de un producto que ofrecen en su catalogo.
Te pongo un ejemplo.
Es como si vas al medico y el te manda una medicacion de la cual eres alergico (sabiendo el medico que eres alergico a lo que te esta recetando) y te mueres. El medico aqui es el Market y el enfermo es el Ace. ¿No ves una gran irresponsabilidad en lo que hizo el medico? ¿no verias normal que el medico pagara por el daño que ha hecho?
No estoy de acuerdo contigo. Todos saben los riesgos que hay en flashear e instalar y modificar cosas a los teléfonos, sobre todo con rom manager, ya sea para el ace o cualquier otro teléfono el riesgo siempre existe.
Creo que la analogía que hiciste es más bien incorrecta, ya que UNO ELIGE qué aplicaciones descargar o no. Es más bien como ir a la farmacia, y pedir el antialérgico SABIENDO que te puede hacer mal, pero por ULTRA NECESIDAD quieres probar. En este caso ni siquiera es una necesidad, es un capricho.
La responsabilidad va por uno, de saber y averiguar qué puede o no hacer con su móvil. Cuando compré el mio, lo primero que hice NO FUE DESCARGAR ROM MANAGER, sino que averguar del mismo.

Así debiera ser para todos. Que sean tan impacientes, es culpa de cada uno.

pd: de todas maneras, creo que distinto sería el caso de pagar por rom manager premium.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo. Todos saben los riesgos que hay en flashear e instalar y modificar cosas a los teléfonos, sobre todo con rom manager, ya sea para el ace o cualquier otro teléfono el riesgo siempre existe.
Creo que la analogía que hiciste es más bien incorrecta, ya que UNO ELIGE qué aplicaciones descargar o no. Es más bien como ir a la farmacia, y pedir el antialérgico SABIENDO que te puede hacer mal, pero por ULTRA NECESIDAD quieres probar. En este caso ni siquiera es una necesidad, es un capricho.
La responsabilidad va por uno, de saber y averiguar qué puede o no hacer con su móvil. Cuando compré el mio, lo primero que hice NO FUE DESCARGAR ROM MANAGER, sino que averguar del mismo.

pd: de todas maneras, creo que distinto sería el caso de pagar por rom manager premium.
Yo no me fío tanto del Market de Android. Bueno de ningun Market, siempre hay que hacer todo con precaución. Sobre todo si vas a flashear el cel.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

De hecho en la informacion del RomManager dentro de la app si especifica que la aplicacion puede ocasionar brick si el dispositivo no esta soportado por la aplicacion y como dice BrNoMen en cualquier sitio relacionado con android indica que cualquier alteracion al sistema puede ocasionar brickeo, ademas que si yo me descargo esa app y quiero instalar el cwm recovery pero veo que mi telefono no aparece en la lista es por algo y mejor no le muevo y me informo para saber el porque y entonces dar con la ya famosa respuesta "ROM MANAGER NO ES COMPATIBLE CON EL SG ACE, YA QUE EL MOVIL SE BRICKEA SIN REPARACION POSIBLE" eso es lo que se deberia hacer, Yo mate el movil 2 veces cuando intente liberarlo y en ambas ocasiones me lo cambiaron por uno nuevo la 2da me ofrecian un SG S por $1000 pesos mexicanos mas pero sinceramente me agrado mas el Ace
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje

Colega, no se te estropea al flasear, sino que solo con instalarlo ya matas al Ace. (eso tengo entendido)
Yo tengo esa forma de ver las cosas, que no te pueden ofrecer algo que te haga daño y mas aun sabiendolo el que te lo ofrece. ¿Acaso crees que todo el que ha matado su Ace con Rom Manager sabia que se le estropearia? Una cosa es estropear o matar tu movil haciendo un mal uso de algo, pero no por solo instalarlo.
Ejemplo.
Compras un mechero y al encenderlo te explota, es culpa del fabricante. Compras un mechero, te pones a jugar con el y acabas quemando tu casa, es culpa tuya por hacer un mal uso.
Si tu compras por ejemplo una app o un juego que no es compatible con tu modelo, te dejan descargarlo y te lo cobran, tu tienes todo el derecho a reclamar y que te devuelvan el dinero, ya que has pagado por un producto por el cual no puedes sacarle ningun provecho porque no es compatible con tu modelo.
Peor veo yo que te den algo (aunque sea gratis) que te deje inservible tu movil.
Esa es mi forma de verlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Colega, no se te estropea al flasear, sino que solo con instalarlo ya matas al Ace. (eso tengo entendido)
Yo tengo esa forma de ver las cosas, que no te pueden ofrecer algo que te haga daño y mas aun sabiendolo el que te lo ofrece. ¿Acaso crees que todo el que ha matado su Ace con Rom Manager sabia que se le estropearia? Una cosa es estropear o matar tu movil haciendo un mal uso de algo, pero no por solo instalarlo.
Ejemplo.
Compras un mechero y al encenderlo te explota, es culpa del fabricante. Compras un mechero, te pones a jugar con el y acabas quemando tu casa, es culpa tuya por hacer un mal uso.
Si tu compras por ejemplo una app o un juego que no es compatible con tu modelo, te dejan descargarlo y te lo cobran, tu tienes todo el derecho a reclamar y que te devuelvan el dinero, ya que has pagado por un producto por el cual no puedes sacarle ningun provecho porque no es compatible con tu modelo.
Peor veo yo que te den algo (aunque sea gratis) que te deje inservible tu movil.
Exacto, pero por eso dejé el caso de haber pagado por él, aparte... creo que el caso de gratis no se puede discutir, ya que en realidad tienes la posibilidad de hacerlo y lo haces si quieres. Igual es complicado el tema en realidad.
Sinceramente desconozco también si se muere solo por instalar, pero igual lo dudo, sería terrible en realidad jaja en algun momento quise bajarlo solo para ver las funciones que tenía, pero ahora que me dices eso, nunca más pasará por mi cabeza.
Tú me hablas del caso de que pagues por él. Ahí, sí creo que hay responsabilidad por parte de ellos, el caso de distinto.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejemplo.
Yo cuando me compré el Ace pasaron unos días y le instale Rom Manager, y por suerte no lo flashee pero no al instalarlo no lo mata. Cuando flasheas sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /