ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
donde esta la v6 que no la veo en la primera pagina???llevo unos dias sin entrar y me ecuentro que ya vamos por la 6,la ostia el miguel trabaja como los chinos
Toma está en el primer post :

http://www.multiupload.com/JQZDRG7WQ0

Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6

Viejo 12/01/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
donde esta la v6 que no la veo en la primera pagina???llevo unos dias sin entrar y me ecuentro que ya vamos por la 6,la ostia el miguel trabaja como los chinos
Andando

by virus con SG2
Viejo 12/01/12, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Probando V6...

Viejo 12/01/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
tu estas ciego ehh!! jajajaja no vallas tan deprisa, que en la primera pagina SI está!!
Viejo 12/01/12, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Andando

by virus con SG2
.... es que mandas webos que no miren ni la primera pagina bien X DDDDD
Viejo 12/01/12, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Bueno, comento:
Pues la rom como una bala. Enhorabuena Miguel, esto es una pasada de rápido.

Se que el rollo es el minimalismo, pero es tan.....aifon, que no se si me termina de convencer. Las aplis en el escritorio, menus......pero esto es el MIUI, lo seeeeee.
Además me han tocado las pelotas en la comida los malditos fanboys con que la gente de ojos rasgados (chinos, coreanos, japoneses....) solo saben hacer copias jajajajajaja qué jodíos envidiosos jajajaja

Me han llamado y por suerte he sabido cogerlo jejeje aunque me ha costado, y sí, es guapísiiiiimo, y la rom más rápida hasta ahora.
Vengo de la rom del Turko, para mi la mejor stock, pero esta de Miguel es una pasada en velocidad y fluidez. He restaurado muchas aplis y de momento ningún problema. Veremos consumo y BT.

De momento la dejaré unos días para trastear, aunque no creo que la deje definitiva, o sí, a saber.....

Un saludo a todos.

P.D.: Despeinamonjas, saludos de un Jarrero!
Viejo 12/01/12, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo aun tengo al v5 y instalaré esta noche la v6... pero de miui no me voy... y menos aun con el tema de migueldemon!!
Viejo 12/01/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Pues ami esta de momento me esta yendo como el culo, desde anoche que la instale, se me habra colgado el telefono lo menos 5 veces, una al abrir la camara, otra al abrir el whatss app,al conectarlo al pc.... y la instale como siempre... 3 wipes y pa dentro.....
Viejo 12/01/12, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, comento:
Pues la rom como una bala. Enhorabuena Miguel, esto es una pasada de rápido.

Se que el rollo es el minimalismo, pero es tan.....aifon, que no se si me termina de convencer. Las aplis en el escritorio, menus......pero esto es el MIUI, lo seeeeee.
Además me han tocado las pelotas en la comida los malditos fanboys con que la gente de ojos rasgados (chinos, coreanos, japoneses....) solo saben hacer copias jajajajajaja qué jodíos envidiosos jajajaja

Me han llamado y por suerte he sabido cogerlo jejeje aunque me ha costado, y sí, es guapísiiiiimo, y la rom más rápida hasta ahora.
Vengo de la rom del Turko, para mi la mejor stock, pero esta de Miguel es una pasada en velocidad y fluidez. He restaurado muchas aplis y de momento ningún problema. Veremos consumo y BT.

De momento la dejaré unos días para trastear, aunque no creo que la deje definitiva, o sí, a saber.....

Un saludo a todos.

P.D.: Despeinamonjas, saludos de un Jarrero!
si eres jarrero, me conoces seguro...jeje...

Enviao desde el campo usando el patatal
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Miguel , gracias por la v6 , la verdad que es de lo mejorcito.

Una cosa , el Fondo de pantalla es genial y super chulo , ¿lo podrías subir , como imagen?.

Gracias
Viejo 12/01/12, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola vengo de la rom de criskelo y quiero probar esta a ver que tal va.
Pero tengo una duda, he estado mirando el manual del primer post. y la duda es la siguiente:
instalo la kh3 limpia, pero luego tengo que instalar la v3+ v3.1 +v4 y asi sucesivamente. o puedo instalar desde la kh3 limpia (se supone q con CMW y demás) la v6 y ya esta.

Gracias
Viejo 12/01/12, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Hola vengo de la rom de criskelo y quiero probar esta a ver que tal va.
Pero tengo una duda, he estado mirando el manual del primer post. y la duda es la siguiente:
instalo la kh3 limpia, pero luego tengo que instalar la v3+ v3.1 +v4 y asi sucesivamente. o puedo instalar desde la kh3 limpia (se supone q con CMW y demás) la v6 y ya esta.

Gracias
desde la kh3 limpia la V6 directaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
he instalado la kh3 limpia y llevo 12 min. con la pantalla de samsung galaxy s2

es normal que tarde tanto?
Viejo 12/01/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Hola! Es mi primera rom, ayer mismo hice el rooteo y toda la historia con la gran ayuda de Miguel!
Y la Rom va superfluida! Y esta muy muy guapa!
Pero me da bastantes forzar cierre. Sobretodo al Actualizar el Market al 3, si muevo las imagenes de las aplicaciones se peta. El Blackmarket tmb me ha dado forzar cierre alguna vez. Y en alguna otra aplicación que no me acuerdo.
Pero a pesar de ello que supongo ke se ira actualizando esta de cojón!

Por cierto en el menu de ajustes por ejemplo al ir abriendo los menus hace una especie de transicion, sabeis si se puede cambiar por otra?

Un Saludo!!
Viejo 12/01/12, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
Pues ami esta de momento me esta yendo como el culo, desde anoche que la instale, se me habra colgado el telefono lo menos 5 veces, una al abrir la camara, otra al abrir el whatss app,al conectarlo al pc.... y la instale como siempre... 3 wipes y pa dentro.....
as seguido todo el proceso instalando primero la kh3?

Viejo 12/01/12, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
he instalado la kh3 limpia y llevo 12 min. con la pantalla de samsung galaxy s2

es normal que tarde tanto?
Eso me paso a mi ayer, Miguel me dijo que reiniciara y pusiera la ultima version de SiyahKernel la 2.6.6i.
Y luego instala la rom.

Lo siento si mi vocabulario técnico no es muy bueno...soy nuevo y no se muy bien todos los terminos..sino que alguien te ayude.
Viejo 12/01/12, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
as seguido todo el proceso instalando primero la kh3?

claro, si he llevado desde la v1 hasta esta v6 todas las de Miguel.... nose que pasara
Viejo 12/01/12, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
En primer lugar, decir que lo de tonto para arriba era en sentido figurado. Da igual llamar tonto que una respuesta irónica, que una ambigüedad o que ignorar directamente cuando hay gente que está muy preocupada porqué el móvil, que vale una pasta, no le arranca o se le queda en alguna pantalla con letras de mil colores. Soy informático y he formado a personas que ante cualquier problema lo veían todo negro y sé de lo que hablo.

El que el hilo tenga más de 600 páginas no viene únicamente por la reiteración en preguntas respuestas o no, también viene de los mensajes con el tú me quieres y yo te quiero más, con los mensajes de opiniones, ilusiones y deseos de todos los que formamos parte del foro. Por lo tanto, no se le puede echar la culpa a los que preguntan porqué no han encontrado la respuesta en las más de 600 páginas.

Desafortunadamente, o afortunada según se mire, no tengo tiempo para hacer nada más de lo que hago, pero aquel que disponga de horas libres al día y pudiera participar, se podría organizar algo más este fantástico hilo y agrupar todas las dudas con sus preguntas y respuestas en unos FAQ’s que ahorrarían mucho tiempo y espacio en el servidor.

Y ya que he pegado el pedazo de rollo, agradecer infinitamente el trabajo de todos los cocineros, en este caso a Migueldemon, por el enorme trabajo que hacen. Con gente así el mundo sería un sitio mucho mejor.

Por cierto, no quiero malos rollos con nadie, entro cada día en el foro y soy un apasionado de estos temas.

________

Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
gracias por responder, ahora lo que hago es apagar el movil quitando la bateria lo pongo en modo descarga y le meto el kernel

gracias

Viejo 12/01/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En primer lugar, decir que lo de tonto para arriba era en sentido figurado. Da igual llamar tonto que una respuesta irónica, que una ambigüedad o que ignorar directamente cuando hay gente que está muy preocupada porqué el móvil, que vale una pasta, no le arranca o se le queda en alguna pantalla con letras de mil colores. Soy informático y he formado a personas que ante cualquier problema lo veían todo negro y sé de lo que hablo.

El que el hilo tenga más de 600 páginas no viene únicamente por la reiteración en preguntas respuestas o no, también viene de los mensajes con el tú me quieres y yo te quiero más, con los mensajes de opiniones, ilusiones y deseos de todos los que formamos parte del foro. Por lo tanto, no se le puede echar la culpa a los que preguntan porqué no han encontrado la respuesta en las más de 600 páginas.

Desafortunadamente, o afortunada según se mire, no tengo tiempo para hacer nada más de lo que hago, pero aquel que disponga de horas libres al día y pudiera participar, se podría organizar algo más este fantástico hilo y agrupar todas las dudas con sus preguntas y respuestas en unos FAQ’s que ahorrarían mucho tiempo y espacio en el servidor.

Y ya que he pegado el pedazo de rollo, agradecer infinitamente el trabajo de todos los cocineros, en este caso a Migueldemon, por el enorme trabajo que hacen. Con gente así el mundo sería un sitio mucho mejor.

Por cierto, no quiero malos rollos con nadie, entro cada día en el foro y soy un apasionado de estos temas.

________

es buena idea lo del FAQ pero siempre estará la gente que pregunta y no se para a leer, esto es asi, ha sido y será, los foros es lo que tienen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /