|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no paramos de meter las rooms de criskelo, solo deciros que yo llevo metiendo sus rooms desde la v15, si no creo recordar mal, y nunca he hecho ningún wipe ni nada por el estilo, solamente flasheo cada actualización que va saliendo a través del CWM y jamás he tenido ningún problema. Cuando alguna aplicación me ha dado algun fc, voy a esa aplicación y le doy a borrar datos y a partir de ahí todo perfecto. Esque sino es un follon volver a configurarlo todo otra vez. Ya llevo más de 20 rooms de criskelo metidas y ningún problema sin wipes. Saludos y gracias a
Todos los que haceis esto posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexlargo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la v38 con CWM directamente y no deberías tener ningún problema.
Perdon, quería citar a kaolian. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alexlargo Día 12/01/12 a las 14:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé de la v30 a la 38 de criskelo con los wipes habituales y ningún problema. Que se sepa!
Edito: miento, tuve que eliminar el jkay antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías pasar el link? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tí, no hace falta que desinstales nada, simplemente con titanium pro vas congelando aplicaciones...si te da algun error.....la descongelas esa apk....es lo más facil.
Otra forma de hacerlo es con root explorer/system/app/ vas quitando aplicaciones...pero eso si, las guardas antes por si tuvieras algún problema. La primera opción es la más comoda. ![]() Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;3554774]Con el go launcher ex, subir capturas porfavor, así se ven mejor los problemas, yo no veo nada raro.
el fondo es el mismo lo que pasa que una cortina tiene mas transparencia que la otra eso no pasa nada no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi y a mi padre nos pasa.. se muebe la imagen al sal a las llamadas o para enviar un SMS saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que es el youtube simplemente que le abra cambiado el icono para que salga rollo tube
para que asin tenga mas gracia, y sea mas personalizado, ya que yo el youtube no lo uso nunca, almenos desde el mv, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas con root explorer /system / app/ le das los permisos / reinicias y listo. Esta apk la trae de serie la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v38 se me cierra inesperadamente el Youtube antes de poder abrirlo.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues bien, yo vengo con el problema de que se da la vuelta la pantalla y tengo que reiniciar el móvil para restablecerlo. He probado a poner por defecto todos los parámetros como bien dicen en otros comentarios pero sigue igual... si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Por otra parte y seguro que esta en algún sitio del foro... aunque por mas que busco no encuentro. Quería saber como cambiar colores a bordes, teclado numérico, teclado etc... puede ser un tema muy extenso y delicado. pero queda bastante mal una Rom tan buena con tantos desajustes de colores. Gracias a todos de antemano. que tengan un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues bien, yo vengo con el problema de que se da la vuelta la pantalla y tengo que reiniciar el móvil para restablecerlo. He probado a poner por defecto todos los parámetros como bien dicen en otros comentarios pero sigue igual... si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Por otra parte y seguro que esta en algún sitio del foro... aunque por mas que busco no encuentro. Quería saber como cambiar colores a bordes, teclado numérico, teclado etc... puede ser un tema muy extenso y delicado. pero queda bastante mal una Rom tan buena con tantos desajustes de colores. Gracias a todos de antemano. que tengan un buen día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad te lo agradezco... ya he hecho el reset del jkay 2 o 3 veces... y nada todo sigue igual... gracias man
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|