Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya parece que están entrado nuevas remesas de Notes. Amazon y Fnac reponen de stock, bajándolos de precio. Algunas tiendas de móviles me indican que los distribuidores ya lo tienen disponible, ALGO MAS BARATO, aproximadamente un 10% más barato que en navidades.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/12, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
atron atron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Acabo de leer nuevos rumores sobre el sucesor del note http://www.movilzona.es/2012/01/12/s...g-galaxy-note

En esta otra web http://pocketnow.com/android/samsung...eally-a-tablet comentan que en gt-n8000 podria tratarse de un tablet
Viejo 12/01/12, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
nuestra arma es la paciencia como ya se ha comentado, completamente de acuerdo, no infinita, eso si, si pensamos que estará todo listo para después de verano, igual no interesa a la mayoría, está claro.

Yo no especulo sobre precios, pero si sobre tiempo, creo que tener claro que puede pasar entre un mes y mes y medio para conseguir una buena oferta y tenerlo en casa no es descabellado, y si lo vamos asimilando mejor para nuestro corazón, todo lo que venga antes no nos va a perjudicar.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 12/01/12, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
nuestra arma es la paciencia como ya se ha comentado, completamente de acuerdo, no infinita, eso si, si pensamos que estará todo listo para después de verano, igual no interesa a la mayoría, está claro.

Yo no especulo sobre precios, pero si sobre tiempo, creo que tener claro que puede pasar entre un mes y mes y medio para conseguir una buena oferta y tenerlo en casa no es descabellado, y si lo vamos asimilando mejor para nuestro corazón, todo lo que venga antes no nos va a perjudicar.
Por mi perfecto, eso si que la espera repercuta en el precio, confiemos en los negociadores y de nuevo mostremosles nuestra gratitud por su trabajo.
Viejo 12/01/12, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues así de pronto, lo unico a considerar sería, del primer post:

Tienda E: Ofertarán con diferentes precios en función del número de gente, pero están buscando stock
Tienda F: Ofertarían si pagamos el 20% por adelantado para pedir terminales a fábrica.

Lo demas es nada. La verdad es que se llegado en mal momento, tras navidad, sin stock, y con precios al alza, que mala suerte, joer. El escenario contrario al que se suponía: tras navidad con excedentes, en rebajas, precios a la baja... Y lo de pagar por adelantado, yuyu, asi que solo quedaría una.LA TIENDA E.

Última edición por jurenad Día 12/01/12 a las 14:45:00.
Viejo 12/01/12, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje

Tienda E: Ofertarán con diferentes precios en función del número de gente, pero están buscando stock
Tienda F: Ofertarían si pagamos el 20% por adelantado para pedir terminales a fábrica.

Lo demas es nada. La verdad es que los negociadores han llegado en mal momento, tras navidad, sin stock, y con precios al alza, que mala suerte, joer.
Se puede sacar algo más...que son varias tiendas más las que se están preocupando de buscar suficientes terminales para poder ofrecernos una oferta competitiva a todos.

Lo preocupante sería que no hubiera ninguna interesada.

Hay que ver el vaso medio lleno ;)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 12/01/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Pues creo que al final nos ha afectado (por el momento) mas que beneficiado lo de esperarnos después de Navidades.

Estaba claro que nadie sabia que iba a ver un parón de fabricación y consecuente falta de stockaje, pero esto ultimo ha hecho que no solo este la cosa mas complicada ante el numero de terminales que queremos adquirir, sino que el precio en vez de bajar a subido al haber mas demanda y menos oferta.

A ver si los de samsung se ponen las pilas y pronto empieza haber muchos notes en todos los distribuidores para que por fin hagan una buena oferta.

Ahora, la paciencia... no es una de mis virtudes jajaj y demasiado que llevo desde septiembre con el moNOTE jajaja, pero como no me puedo permitir gastarme 500€ en el aparato pues... es lo que me queda jaja o me espero o me quedo con mi SII que gracias a dios esta supliendo la ausencia de NOTE ajja

Gracias a los que organizais y os preocupais por esta conjunta. Buen trabajo!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje

Lo demas es nada. La verdad es que se llegado en mal momento, tras navidad, sin stock, y con precios al alza, que mala suerte, joer. El escenario contrario al que se suponía: tras navidad con excedentes, en rebajas, precios a la baja... Y lo de pagar por adelantado, yuyu, asi que solo quedaría una.LA TIENDA E.
A ver si entiendo, entonces ambas ofertas podrían permitir no dejar a ningún reserva fuera?
Viejo 12/01/12, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Es lógico lo que pasa, ninguna tienda se tira al charco, sin tener datos de cuando habrá stock del móvil y a que precio.

Opino que logicamente los primeros que estarán moviendo el culo serán los de las tiendas, ya que un pedido de 500 Notes es mucho pedido, pero claro, antes hay que tener los datos para poder ofrecer un precio competitivo, con un plazo asumible.

Creo que en breve los stocks se repondran, porque sino Samsung sería la primera perjudicada y eso no tiene sentido, y que por lo tanto los precios volverán a lo que esperamos conseguir.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
A ver si entiendo, entonces ambas ofertas podrían permitir no dejar a ningún reserva fuera?
El pedido que se negocia es de 500 terminales. A los reservas os pediría mucha paciencia, ya que una vez se fije precio definitivo y se tengan que comenzar a realizar los pagos, habrá bajas y será cuando tengais posibilidades de entrar muchos de vosotros.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Viejo 12/01/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

No hay nada como un paron de stock y una nueva remesa quien sabe los errores y/o pequeñas correcciones a los que han sido sometidos ....no hay mal que por bien no venga
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
No hay nada como un paron de stock y una nueva remesa quien sabe los errores y/o pequeñas correcciones a los que han sido sometidos ....no hay mal que por bien no venga
a ver a ver, pq vaya rollo con esperar un mes mas...ooohhh!!pero todo sea por un bien, al final quien ríe último ríe mejor no? nada, pues no hincharemos de reir!!!a ver que tardan los coreanos en ensamblar chips, y hacer makinitas nuevas!
Viejo 12/01/12, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que tenga un Note y un SGII puede confirmar si ambos tienen la misma calidad de sonido, es decir, bastante mediocre según las reviews sobre el SGII que circulan por la red como la de gsmarena? ¿O suena mejor el Note ?
Viejo 12/01/12, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
antes han comentado algo de "LA CASA DEL ELECTRICISTA" VENDE MOVILES? yo e comprado varias teles ally 300 euros mas baratas que en mediamarkt...pero no habia visto moviles? el que contacto con ellos..os dijeron si tenian el note? porque si es asi me paso el lunes a ver cuanto me piden..y si es un precio razonable..me lo compro...

cuanto vamos a tener que esperar los de la conjunta? tendriamos que esperar hasta mediados de febrero pa tener el note en nuestras manos?
Viejo 12/01/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
antes han comentado algo de "LA CASA DEL ELECTRICISTA" VENDE MOVILES? yo e comprado varias teles ally 300 euros mas baratas que en mediamarkt...pero no habia visto moviles? el que contacto con ellos..os dijeron si tenian el note? porque si es asi me paso el lunes a ver cuanto me piden..y si es un precio razonable..me lo compro...

cuanto vamos a tener que esperar los de la conjunta? tendriamos que esperar hasta mediados de febrero pa tener el note en nuestras manos?
yo creo que si, es mi opinión, como mínimo esta semana para presentación y búsqueda de ofertas, la que viene para decidir y concretar, todo esto si las ofertas son interesantes, la siguiente para ir formalizando el pago, imagino que se tendrá que esperar a que todos lo hagan, luego el envío y recepción, muy bien y rápido tiene que ir todo para que no pasen entre tres y cuatro semanas, por lo que mediados de febrero es perfectamente aceptable.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 12/01/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo un conocido que pidieron precio de una conjunta y ls dijeron que no les interesaba publicidad por la red ni este tipo de compras , tambien le dijeron que habia que pagar en metalico y finalmente hay que presentarse fisicamente alli y esperar cola asi que imagina el servicio post venta de 500 unidades si hay que estar fisicamente y hacer cola ...ademas de ir con un maletin de millones por la calle

Respecto al tiempo de espera supongo que el que sea necesario ni mas ni menos...aunque nuestra idea es tener las ofertas para la semana proxima

Última edición por herman Día 12/01/12 a las 15:51:02.
Viejo 12/01/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Tengo un conocido que pidieron precio de una conjunta y ls dijeron que no les interesaba publicidad por la red ni este tipo de compras , tambien le dijeron que habia que pagar en metalico y finalmente hay que presentarse fisicamente alli y esperar cola asi que imagina el servicio post venta de 500 unidades si hay que estar fisicamente y hacer cola ...ademas de ir con un maletin de millones por la calle

Respecto al tiempo de espera supongo que el que sea necesario ni mas ni menos

Joder, no me extraña que haya luego tanta crisis. Con la profesionalidad que tienen algunos y las ganas de hacer negocio y mover la economía...
Viejo 12/01/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Si lo haces danos precios (a mi por lo menos aunque sea por MP) para ver por donde se pueden mover los demás.
La casa del electricista es una tienda que venda muy economico y mueve mucho material.
Es una forma peculiar, pero familiares míos han comprado allí y todo perfecto. Eso sí, hay que ir y además pagar en metálico, imagino que es uno de los secretos de por qué pueden bajar precios.
Viejo 12/01/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
yo vivo en sopelana...puedo ir a la tienda del electricista en 15 minutos...pero os dijeron que tenian el GALAXY NOTE? porque si es asi me paso a preguntar precio (2 horas de cola no me las va a quitar nadie) con el dinero en el bolsillo y si esta en torno a los 400 euros..me lo pillo y os comento..pero de momento sigo en la conjunta

Viejo 12/01/12, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo vivo en sopelana...puedo ir a la tienda del electricista en 15 minutos...pero os dijeron que tenian el GALAXY NOTE? porque si es asi me paso a preguntar precio (2 horas de cola no me las va a quitar nadie) con el dinero en el bolsillo y si esta en torno a los 400 euros..me lo pillo y os comento..pero de momento sigo en la conjunta

pues no te puedo confirmar que lo tengan ahora bien si quieres ir y ver que se cuentan....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /