|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple lanza un nuevo accesorio de iPhone en edición limitada: 70 dólares
Apple lanza un nuevo accesorio de iPhone en edición limitada: 70 dólares ![]() Apple ha lanzado el nuevo Hikawa Phone Grip and Stand, un accesorio edición limitada creado con un propósito claro: mejorar la accesibilidad en el uso del iPhone. Diseñado por la artista de Los Ángeles Bailey Hikawa para celebrar el 40º aniversario de la accesibilidad en Apple, este agarre magnético adopta un enfoque totalmente funcional, pensado para personas con dificultades de fuerza, destreza o control de la mano. El accesorio se acopla mediante MagSafe a cualquier iPhone compatible, ofreciendo una sujeción firme pero fácil de retirar. Además, actúa como soporte configurable en dos ángulos distintos, válido tanto en orientación vertical como horizontal. Apple recalca que todo el desarrollo se hizo con la participación directa de usuarios con discapacidades motoras, lo que da como resultado un accesorio con un diseño más empático y práctico que los grips convencionales. El Hikawa Phone Grip and Stand llega en dos acabados exclusivos: un llamativo Chartreuse de alta visibilidad y el tono Crater, fabricado con materiales reciclados. Su precio es de 69,95 dólares y ya está disponible en la tienda online de Apple en EE. UU. Este lanzamiento representa el segundo accesorio especial del mes, tras la reciente presentación del iPhone Pocket de gama alta. Aunque su diseño busca parecer una pieza de escultura moderna, el verdadero foco está en mejorar la experiencia de uso de personas con movilidad reducida. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo un toallero en el baño con la misma pieza en mármol, seguro que estaba en el baño y quería ver un vídeo y no teniendo soporte pillo la pieza del toallero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
también van a comercializar la Isocket de issey miyake por un precio asequible.
https://www.apple.com/shop/product/h...ake-long-black |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Apple cada día me recuerda más a Balenciaga: marcas que venden cosas tan caras y absurdas al mismo tiempo que uno duda si son productos o experimentos sociales. Te lanzan una bolsa de basura a 900 euros y la gente tan feliz de desfilar con ella.
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con su compra te regalan las ruedas del mac rayador de queso y la toalla para limpiar la pantalla de tu iphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al paño de limpieza que te vendían por 25$. Y la gente pagándolo tan feliz.
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BD3A.251105.010.E1
- OnePlus 8T 12/256Gb - Android 15 LineageOS (10/2020 - 09/2025) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Y como dice un compañero arriba, el calcetin triquini de borad a 230 $
Que lo saque algún flipao vale pero, la propia marca? No hace pensar a los adeptos que algo falla? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vaya, sabía que el mármol era caro, pero no tanto...
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#11
|
||||
|
||||
|
De qué material está hecho? Porque hay otro que es verde fosforito.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo puedes llamar plástico, porque el material es el mismo que en un stand o funda de polimeros con un diseño y color que imita el marmol, aunque hay la versión para ser más visible por seguridad en zonas poco iluminadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||