|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo compro tambien en negro.
Ya no queria mas ladrillos por telefonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de pro max siempre e vendido el 17 pro max y me voy a comprar este en negro ,pues fue verlo en directo y fue un flechazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo por segunda vez… le echaba de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje Por cual lo has sustituido temporalmente? Por cierto, éste fin de he tenido en mis manos el Pro Max y pedazo de armatoste! Lo que más me llamó la atención el grosor por supuesto https://youtube.com/shorts/OrGeKBtTM...av7UG1Q4bRsCCN Somos Animales de costumbres! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un 10 pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos cuantos días pensándolo y me he decidido a dar el paso al Air y vender el 17 Pro Max.
Sobre todo por el peso y tamaño. Se que voy a echar en falta la batería. (tengo intencion de cogerme la bateria de Apple) La cámara la echare un poco en falta, suelo grabar cuando salgo a correr alguna escena pero como la grabo con selfie... y he visto que es el mismo no voy a cambiar nada en ese aspecto. Antes de darle al clic para comprar en Amazon, quería preguntaros que tal estáis con él. Leo muchas cosas "malas" y también muchas "buenas". La idea seria que me durase un par de años, pero ya sabéis como es la cosa por aquí, un día te calientes y acabas comprando el 18 Pro o incluso el Fold
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de duración de batería podrás ver los consumos
Resumiendo.. si le das mucha mucha caña no te llegará al final del día (como muchos otros teléfonos), pero para un uso normal llega sin problema Yo lo vendí pero porque después de tres meses no pude con las limitaciones de iOS, prefiero Android. Pero como teléfono, calidad de construcción y relación peso/tamaño era imbatible. Y la pantalla se veía espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos cuantos días pensándolo y me he decidido a dar el paso al Air y vender el 17 Pro Max.
Sobre todo por el peso y tamaño. Se que voy a echar en falta la batería. (tengo intencion de cogerme la bateria de Apple) La cámara la echare un poco en falta, suelo grabar cuando salgo a correr alguna escena pero como la grabo con selfie... y he visto que es el mismo no voy a cambiar nada en ese aspecto. Antes de darle al clic para comprar en Amazon, quería preguntaros que tal estáis con él. Leo muchas cosas "malas" y también muchas "buenas". La idea seria que me durase un par de años, pero ya sabéis como es la cosa por aquí, un día te calientes y acabas comprando el 18 Pro o incluso el Fold ![]() ![]() Como usuario de pro Max te puedo decir que vendí mi 17 pro Max y me decanté por el air pues me flipo el diseño ,aún me sigue flipando a día de hoy ,yo me echaba para atrás la batería que no llegara al día ,y llego al día perfectamente ,con el pro Max le venía sacando 2 días .yo estoy encantado con el |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de pro Max te puedo decir que vendí mi 17 pro Max y me decanté por el air pues me flipo el diseño ,aún me sigue flipando a día de hoy ,yo me echaba para atrás la batería que no llegara al día ,y llego al día perfectamente ,con el pro Max le venía sacando 2 días .yo estoy encantado con el
![]() Despues de pensarlo voy a aguantar con el 17 PM hasta septiembre a ver lo que sale nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||