Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/25, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Deberia volver desde Iphone?

Hola a todos, hace años que no entraba (aunque he visto alguno que todavia es de mi época), desaparecí cuando me pasé a iphone, primero un 11 y después un 13

Ahora me surge la idea de cambiar. No descarto volver a Android, pero ha de ser un pixel. No me gustan los telefonos grandes, 6,1 - 6,3 máximo es mi limite.

Por tanto la cosa se me reduce a pixel o seguir con iphone. No me planteo ningún iphone que no sea el 17, desde el 13 ninguno ha valido la pena el cambio (Y tengo la duda de este 17 también la verdad)

Pero está la opcion de volver a Android con un pixel 9a que ahora mismo seria un ahorro estupendo (está tiradisimo de precio y pillar un iphone 17 requeriria de entre 2 y 3 veces mas presupuesto), dado que hace mucho tiempo que salí de android (Y aunque he estado leyendo el foro, no hay mucha info).

Alguien maneja actualmente los dos SO y me dice que cosas de iOS no hay en Android o en que me puedo llevar un chasco con el cambio? Podré aguantar 4 años con buen rendimiento general del sistema como he podido hacerlo con el iphone 13?

Supongo que el tema de roms en android está muerto y enterrado, no?

Saludos

Última edición por raulgm Día 20/11/25 a las 12:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/25, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Soy usuario de iOS con un Air desde hace mes y pico aproximadamente…

Te puedo decir que el píxel 9a es de las compras más inteligentes ahora mismo, aunque yo buscaría el 256gb, y quizá en esa versión se acerque demasiado al 9 256. Buscaría un reacondicionado o algo así para ahorrarme más

Respecto a iOS y Android pfff.. alguna cosilla, detalle tiene iOS que no tiene Android, o al menos yo no recuerdo, pero pocas !

Y Android tiene muchas muchas más ventajas. Ya te digo que llevo para dos meses con iOS y sólo encuentro palos en las ruedas con el sistema operativo.

No sé si llegaré a Mayo con el iPhone Air, seguramente cambie antes.

Y me gustaría un Pixel, pero son demasiado pesados.. se van al cuarto de kilo fácilmente lo que me parece excesivo.

Éste 9a mola bastante. Aunque quiero esperar a ver al 10a si es que lo sacan… veremos

Resumiendo, yo no dudaría en tu caso por hacerme con el 9a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 19:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /