|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema ya está algo "cansino". Me refiero a la eterna disputa por las actualizaciones y sobre todo con la impaciencia que existe. Seguro que si mañana anuncian Android 5.0 o 6.0 ya no queréis ICS. Parece que quien tenga antes la última versión será más feliz.
Sinceramente de todo esto me quedo únicamente con el título del Hilo, es decir, con saber que Asus va a actualizarlo, pero simplemente eso, con saberlo, cuando llegue pues bienvenido sea. Actualmente HC me va de lujo (y no olvidemos que si esto es así es por las continuas actualizaciones menores que se han ido sacando). Incluso hay veces que dudo si será tan beneficioso recibir la nueva versión ICS tan pronto o sería mejor que estuviera bien testeada antes de recibirla, porque me apostaría cualquier cosa a que a los pocos días de que se actualice podremos leer más de uno y más de dos que empieza a despotricar de ICS y de fallos y bugs que puedan aparecer. Creo que este punto de vista me lo he ido creando a base de flashear roms en mi móvil. Siempre probando las versiones más modernas o con aspectos visuales más impactantes, pero en definitiva he terminado por hacer los cambios más pausados, y a veces sacrificando tener la versión más puntera, porque no olvidemos que al final lo que creo que todos buscamos (o por lo menos la mayoría) es la "usabilidad" de nuestro aparato y evitar que haya algo que no funcione correctamente o, por lo menos, todo lo correctamente que debiera para su uso. Y todo esto os lo dice un usuario del HTC Desire que se quedó, oficialmente, en Froyo, pero que no tiene pensado, por ahora cambiar de móvil, ni de rom, por bastante tiempo, porque qué queréis que os diga, todo funciona perfectamente. Algunos me diréis que soy conformista con mi postura, pero es mi opinión. Última edición por javierfa Día 12/01/12 a las 13:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues viendo las noticias, ahí, ahí vamos a andar para ser los primeros en tener ICS... parece que las archos G9 las actualizan también la primera semana de febrero.
Van a estar los foros que echan chispas con tanta actualización
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les cueste creerse lo que digo en el blog aquí tienen a alguien más "poderoso" (y más lento) que lo confirma: http://es.engadget.com/2012/01/12/ee...-en-febrero-a
|
||||
|
||||
|
Y dale el radiopatio informando
La fuente que confirma que sera en febrero es la misma que dice que era el dia 12, y seguimos la fuente citada llegamos a que es a finales de mes y no febrero Siguen siendo fuentes facebook, con notas proporcionadas por community managers de dudoso valor informativo, están allí para calentar al personal, nada mas. Pensaba que debajo del periodista-comentarista del corazón no podía salir nada peor, pero ya veo que hay otra pseudociencia de la información leyendo xataka y sus clones que esparcen el vaporware de las notas de prensa mas peregrinas sin contrastar nada. Pero mientras venga a calentar al personal, venga a marearlo y a llevarlo de una pagina chorra a otra...¿ y luego se ponen nerviosos y se cabrean en los foros?, lo mas normal del mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Error. Lo que tu pones de Singapur no es la que confirma lo de febrero, habla de finales de enero "arround the end of this month" o "alrededor del finales de mes". Lo de febrero viene de Asus Taiwán y es lo que hay (nunca es descartable al 100% una rectificación a última hora). Cuando tenga tiempo y ganas os cuento otras dos meteduras de pata seguidas en Xataca este CES (y las que no he detectado)
|
||||
|
||||
|
Vaya tela la que teneis liada con la actualizacion de ICS, yo pienso que cuando llegue llegó, y no pienso en cuando me han ido llegando las anteriores actualizaciones que no sé cuantas llevamos ya 4 o 5 por lo menos en poco mas de 6 meses, que por cierto hoy mismo jueves me ha llegado otro nuevo aviso de que tengo una actualizacion pendiente de descargar, y que aun no le he dado paso para instalarla, ya habrá lugar de hacerlo porque no sé si es la que le quita el root o es otra diferente, prefiero esperar, me tiene algo mosqueado por la fecha en que me llega, pero mosqueado ¿ eh? ... Esperaré unos días a ver qué pasa con los demás o es algo que yo tenía pendiente atrasado.
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque en definitiva por muchas ganas que tengas no llegará antes.
|
||||
|
||||
|
Error. Lo que tu pones de Singapur no es la que confirma lo de febrero, habla de finales de enero "arround the end of this month" o "alrededor del finales de mes". Lo de febrero viene de Asus Taiwán y es lo que hay (nunca es descartable al 100% una rectificación a última hora). Cuando tenga tiempo y ganas os cuento otras dos meteduras de pata seguidas en Xataca este CES (y las que no he detectado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, seguro que habrá quejas sobre este tema... XD
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué tanta impaciencia? ¿Que vais a hacer con ICS que no hagáis ahora con la tablet? Incluso para algunas cosas va a ser negativo, ya que muchas apps no funcionan todavía bien en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir, veta a cagar y no me calientes la cabeza ahora
Que si fuese por ti, el ICS tendría que haber estado el dia 12 y ya tendriamos que haberle hecho un hardreset y noseque cosas mas. El foro esta así con este hilo tan caliente también porque lo has calentado tu con tus noticias comentadas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión. Yo soy por lo que veo de los pocos que se lo compro por lo que hace y no por lo que hará si se le mete una actualización o rom. No me voy a poner a exigir que me pongan ahora un nuevo sistema o a meter mierda contra asus y la virgen puesto que no estaba ofertado cuando lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si fuese por ti, el ICS tendría que haber estado el dia 12 y ya tendriamos que haberle hecho un hardreset y noseque cosas mas. El foro esta así con este hilo tan caliente también porque lo has calentado tu con tus noticias comentadas ![]() Aiiiiiins siempre estamos igual cuando hay actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Si a ti te parece normal, y te gusta que te calienten en los hilos, vale, pero a mi no, y para tecnicas de esas me pongo al Salvame |
|
|
||||
|
||||
|
Que si fuese por ti, el ICS tendría que haber estado el dia 12 y ya tendriamos que haberle hecho un hardreset y noseque cosas mas. El foro esta así con este hilo tan caliente también porque lo has calentado tu con tus noticias comentadas ![]()
![]() Última edición por Duir Día 12/01/12 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lector de feeds con varias fuentes sobre tecnología (a las que recientemente he agregado la web de Duir) y entre ellas están Xataca y Engadget. Pues bien. Os puedo decir que muchos días tengo noticias con enunciados por triplicado en mi lista de noticias. Es mas que evidente que todos los blogs se nutren de las mismas fuentes. Es lógico.
![]() ¿O es que cada informativo de la tele da noticias diferentes? Dan las mismas aunque a veces algunos no se molestan en comprobar las fuentes y meten la pata o se la cuelan. Claro que puedo equivocarme pero de ahí a decir lo que dice algún tarado retrata más al que lo dice que necesita ayuda aparentemente que a ningún otro.
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuándo ICS 5.2.3?
![]() Es que estoy de los nervios. Vaya la que se está montando ¿no? Dad gracias que: 1º Actualicen la AT 2º Que lo hagan de las primeras (que no la primera) 3º Que después de esto sigan actualizando (por supuesto) 4º Que tengamos HTC mania para congratularnos de todo ello. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia es una noticia y no tiene más que una fuente original. Después vienen las interpretaciones y las malas traducciones y el "corta pega" Yo no genero ni invento, busco noticias y compruebo las fuentes. Descarto algunas porque no están claras o las fuentes no son fiables y solo aseguro lo que es seguro y marco como posible lo que no es seguro.
¿O es que cada informativo de la tele da noticias diferentes? Dan las mismas aunque a veces algunos no se molestan en comprobar las fuentes y meten la pata o se la cuelan. Claro que puedo equivocarme pero de ahí a decir lo que dice algún tarado retrata más al que lo dice que necesita ayuda aparentemente que a ningún otro. ![]() A) la culpa es nuestra, que somos unos radicales impacientes B) a malmeter contra Xataca. C) la culpa también es del que se queje. Esta claro, pasamos de la logica circular del "es cierto lo que digo porque lo dice mi pagina que dice lo que digo yo" al repartir para todos. Lo normal...
|