|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me ocurre lo mismo. Tuve actualización a la 104 y de ahí no pasaba. Me cansé un poco y lo actualice por zip a la 215. Que sorpresa que ayer al entrar en ajustes tengo pendiente una actualización a la 225. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh, qué buena noticia! Entonces igual sí que entraremos a partir de ahora en la rueda de las actualizaciones. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis el .zip? Porque todos los que he encontrado me dan error (no se puede comprobar la firma o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo de la web de "Xiaomi Community" o lo puedes sacar de otro teléfono igual que esté actualizado, como hice yo. Si te da error, hay un truco cambiando el nombre del .zip que puedes probar. Busca en Google "Rename Trick for HyperOS" o similar y te saldrá info. Si decides hacerlo, asegúrate de que es el .zip correcto para tu teléfono y sería bajo tu propia responsabilidad, claro está, ya que no es un método oficial. Última edición por C4rl0s Día 10/11/25 a las 05:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo de la web de "Xiaomi Community" o lo puedes sacar de otro teléfono igual que esté actualizado, como hice yo. Si te da error, hay un truco cambiando el nombre del .zip que puedes probar. Busca en Google "Rename Trick for HyperOS" o similar y te saldrá info. Si decides hacerlo, asegúrate de que es el .zip correcto para tu teléfono y sería bajo tu propia responsabilidad, claro está, ya que no es un método oficial.
![]() Mejor me quedo como estoy y espero que Hyperos 3.0 solucione todo este lío de las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
La VNNEUXM en versión Android 15, y la WNNEUXM es versión Android 16.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera letra es la versión de Android: U->14, V->15, W->16... Las dos siguientes letras son el dispositivo: NN->14T Pro Las dos siguientes la versión: EU->Europea, MI->Global... Los dos últimos para las ROMS ligadas a una operadora: XM->Libre Sí, quedarse en la versión que te haya llegado es realmente más recomendable que hacer experimentos, porque no sabemos si Xiaomi las ha parado por los bugs que tengan o por lo que sea. Esperemos que la 3.0 nos llegué a todos. A no ser que te guste cacharrear con el móvil lo oficial es esperar a que te llegue o contactar con el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee, la HyperOs 3.0, llega esta semana a los 14T Pro EEA, vamos a esperar un poco.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo da eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por airbus Día 11/11/25 a las 14:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo de la web de "Xiaomi Community" o lo puedes sacar de otro teléfono igual que esté actualizado, como hice yo. Si te da error, hay un truco cambiando el nombre del .zip que puedes probar. Busca en Google "Rename Trick for HyperOS" o similar y te saldrá info. Si decides hacerlo, asegúrate de que es el .zip correcto para tu teléfono y sería bajo tu propia responsabilidad, claro está, ya que no es un método oficial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice por ese metodo "Rename Trick for HyperOS", el Xiaomi 14T Pro 2.0.104.0.VNNEUXM a la versión 2.0225.0.WNNEUXM y por ahora va muy bien. La cámara ha cambiado, me sale la opción en 8K, que con la versión anterior no me aparecía y algún detalle más, pero aun no he profundizado mucho porque no he tenido tiempo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la 104, he bajado muchas roms e intentado seguir el proceso del renaming pero no lo consigo. Supongo que esperamos a la 3.0 ¿si no actualiza tampoco? ¿que opciones tenemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Samsung la próxima vez ![]() No, en serio, hay muchas cosas que se pueden hacer, la más lógica de las cuales sería hablar con el Servicio Técnico. ¿Antes de ponerte a hacer trucos y tal has probado el procedimiento normal de actualizar con .zip? Pero no descargarlo en el PC y luego copiarlo, sino descargarlo en el teléfono desde la web OFICIAL de Xiaomi Community (idealmente con la app, en donde te dice que no hay actualizaciones, botón "Xiaomi Community") y luego, sin moverlo de carpeta, seleccionar el paquete. Última edición por C4rl0s Día 22/11/25 a las 17:01:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||